OSLAFO v3.0 - No obv or punish

ChronoSC2

#8517 Yo le daba y hasta me lo pasaba bien

1 respuesta
JuandeGod

#8521 hombre tiene pa compartir con varios y no teneis ni que miraos

2
JaviStar

easy

B

xdddd si un día de estos me hago una foto decente, pues la traigo para que me echen mierda xdd no problema

1 respuesta
B

#8524 la excusita

1
B

Si tenía. Viva las gordas, joder.

NSFW
12 5 respuestas
F

ban

B

#8526 yo te follaba fuerte, con la cara cortada y todo, en plan chorprecha

RaDiuM

#8526 No entras en concurso, el que no te folle aquí es maricón perdido xD

1 respuesta
JaviStar

Ban, Kumita, quedamos? te hablo por MP?

B

#8529 bueno yo por que enseña teta, pero si es por esa camisa en verdad meh... No es nada mi rollo

1 respuesta
RaDiuM

#8531 Pues yo a morir, no me parece ni que esté gorda, algunos kilos de mas pero vamos, a reventar.

H

#8526 Yo te daba aunque eso si esa camisa no me gusta.

wajaromau

#8526 demasiado tapada pero se aprecian rasgos similares a la foto de la tetona. Por ahora eres un si. A cuatro patas parriba pabako, izquierda y derecha.

Esperando a la nude foto.

B

Casi todos los amigos/as a los que les he preguntado no les gusta xddd y yo que ando maravillada.. igual es la combinacion con el pantalón 🤷🏼‍♀️ Que no cuaja

2 respuestas
wajaromau

#8535 Ami me gusta porque es facil de quitar. O meter mano distrangis de rapidez en medio del tumulto.

The_elovator

Ban

ChronoSC2

#8526 sin duda, y seguro que me lo pasaba genial

TonnyWanna

Ban al tal Kumita ese por subir OBVS

B

Xddddd que soy yo coñooooo, que estoy attwhoreando sanamente en este nuestro foro xddd a cuento de la gordita de dos paginas atras

1 respuesta
Sylvarant

y con amor...

Yepeto

Genial, la convertisteis en una gordiva, ahora entrará motivada a tinder a buscar a su hombre cachas del gym, >1.80 >2k al mes, con coche y piso propio, cariñoso pero no demasiado, simpático pero serio al mismo tiempo, respetuoso y atrevido al mismo tiempo y toda esa mierda

12 1 respuesta
F

Y con razón.

1
-S17-

habría que analizar la foto con la cara pero posiblemente sea mas fea que una nevera por detrás.

Melafo con bolsa en la cabeza.

1 1 respuesta
forro

Aqui le dais a orcos del averno, y en el de oslofo, algunas diciendo que no a modelos incluso xddd

6 1 respuesta
B

#8544 pues entra en el hilo de adeferos y la ves... Yo me la seguía follando

Darkcurare

#8535 Que follemos gordas,orcos,etc no implica que este buena eh

1 respuesta
HeXaN

Se le ha ido de las manos el día de chuches. Aún recuerdo cuando era "fitness".

2 2 respuestas
wajaromau

#8542 todo eso mas problemas de ereccion y pelotas de canicas.

Al final la gorda diva se tendra que buscar a otro porque el pobre no tendra ni idea de follar.

#8545 son españolas endiosadas, por eso estan solteras y sin hijos y tienen que vivir de la mentira de que estan mejor solas. Simplemente es que no hay nadie que soporte sus mierdas.

1 respuesta
xuse92

#8548 pues espérate a que #8540 postee su foto con tanga de hilo que movía hace años por fitness, revoluciona el gallinero xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga