OSLAFO v3.0 - No obv or punish

B

wait, napi está banned?

JuandeGod

#8875 es una mujer completa.....hay otro hilo para esa.......
#8870 deberias tener ban por la tercera......es una obv como la isla donde vivo de grande

n3krO

vengo a preguntar si la tercera y la cuarta tienen pene.

Si la respuesta es si, melafo, si es no, melafo tambien pero me quedo sin comerme pene :(

C

#8870 tio, las ultimas son obv

1 respuesta
B

#8884 pues yo no le daba a ninguna de las 4... Sólo a la 3 y tapando cabeza o de espaldas.

La última o es un tío o lo parece xD

2 respuestas
B

#8885 eres marica y no lo aceptas.

3 1 respuesta
B

#8886 mi chica está muy en desacuerdo xD

3 respuestas
B

#8887 anda que no hay gays que salen del armario a los 40. Tu disfruta de tu chica hasta entonces xD

6
JoramRTR

#8885 no hace falta ni taparla la cara a la 3, con las tetas y el culo que tiene no iba a mirar otra cosa de todos modos.

melero

#8887 enseñanos a tu chica entonces y ya te comentamos o tiramos del decreto y ban, ya que vas de sobrado 😊

1 1 respuesta
B

#8890 no es necesario crack.
Si tener novia es ir de sobrado, no me extraña que se diga que sí a todo por aquí.

1 1 respuesta
wajaromau

#8891 Que pasa follapavas, que porque tengas novia (Cosa que dudamos) no te tienes que volver maricon perdido. A ver si te cae un punish y dejas de dar por saco con OBV

2 respuestas
B

#8892 bueno bueno tampoco te pongas así joder... Que si te gustan a ti los cracos tienes un hilo entero... Que estas que subió el chaval las dos últimas son pa Ban, las otras dos son muy dudosas.

1 respuesta
wajaromau

#8893 La segunda es una pava normal y corriente y la primera un poco de make up y te corres en su bca en cero coma. A ver si te crees que la mitad de las pavas que ves en las discos sin maquillaje no tienen esa cara.

1 respuesta
B

#8892 ok, saludos.

#8894 pues de las dos primeras, yo a la segunda ni con tu polla. A la primera dudo.

Para gustos, colores.

1 respuesta
DarKalibula

Mucha bilis veo por aquí para ser un juego, encima que el chaval aportaba cosas

4
wajaromau

#8895 Mas quisieras tener mi polla y poder usarla.

1 respuesta
B

#8897 joder tu... Igual vas muy sobrao..

n3krO

#8887 Decreto numero 3 hijo de puta.

JaviStar

Vaya de sobrado o no, y haya bilis o no, solo hay una cosa cierta en nuestro gran hilo, y es el decreto numero 3. Espero prontas respuestas de nuestros oficiales al mando con un baneamiento o con la conclusion de ese decreto por parte del susodicho contendiente.
Besos, JavierlaEstrella.

5 1 respuesta
DarKalibula

#8900 Vete a subir RC

1 1 respuesta
JaviStar

#8901 Lo estoy haciendo a la vez, mientras comia en la cantina, GG

1
jorgecaldero
NSFW

https://webmshare.com/play/Kx7DV

3 respuestas
DarKalibula

#8903 Eso es un ban como una casa

Ya lo pongo yo...

1
Calzoncillo

#8903 ojalá me violase

B

Ojalá me violase

wajaromau

#8903 Asi como esta sin miedo

JaviStar

joer, me empieza a dar pena tener que ir pidiendo tanto ban

KaeliS

Compartiría aguja para los ciclos y todo

Wei-Yu

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga