OSLAFO v3.0 - No obv or punish

B

Si es la misma ha cambiado demasiado, además las tetas deberían estar securras y no veo parecido alguno.

Peor a saber, que si que es verdad que el cáncer y la droga cambian a una persona bastante

wajaromau

El cancer la volvio mas puta.

1
Kelem

No os creais ni la mitad que podais leer en 4chan, es de primero de internet.

1
12 días después
zazgan

Algún valiente?

NSFW
KaeliS

Va

Darkcurare

Joder no tiene todo el tamaño de un niña

1 1 respuesta
GamA

#11196 Lo importantes que son las comas :thinking:

10 1 respuesta
Galdor

Si, siempre he querido tirarme a una enana.

B

No.

Darkcurare

#11197

1
JaviStar

yep

JackDaniels

202K seguidores la enana, cago en Ros.

Yo le daba, curiosidad por ver si se le iba a notar la punta del nabo en la barriga con las embestidas.

HALAMADRID

Mirad los orcos que poneis y mirad los que ponen en OSLOFO.

2 respuestas
KaeliS

Básicamente aquí es "Me follaría a cualquier cosa que parezca una mujer" mientras que allí son "Tiene un lunar. No melofo."

1 1 respuesta
Darth

#11204 Lo subo a "Me follaría a cualquier cosa que respire" mientras que allí son "Es pobre. No melofo."

3 1 respuesta
Headhunt

#11205 Bueno y si al menos ha respirado en las últimas 48h también, tampoco nos vamos a poner exquisitos.

10
DeathJAv

Y dejad de traer al puto Paul Newman, no me gusta nada. Eso es de los ultimos mensajes en el oslofo.
Supongo que sera el de ahora, xq vamos......

1 respuesta
wajaromau

#11203 El tonto este viene cada temporada como si nos importaran sus mierdas, a ver si te meten un punish cada vez que vengas con tus gilipolleces.

1 1 respuesta
laZAr0

#11208 Es lo que pasa cuando te pasas por los cojones el cupo de 3 anules, que te dan unas ganas inconmensurables de llamar la atención y de hacérselo saber a todo el mundo. A mi el año pasado casi me pasa.

5
Miklosi

#11207 :person_shrugging:

1 comentario moderado
Christian2

#11211 Maricón

1 respuesta
RaDiuM

#11211 una cosa es que el listón esté bajo, pero esta debería ir en el hilo de maduritas calientes, es obvious de manual

1 respuesta
Calzoncillo

Hay que encontrar el punto medio entre OSLOFO y OSLAFO.

"La virtud está en el justo medio" Aristóteles, IV a.C.

Durruti1

#11212 que POLLAS dices?

Durruti1

#11213 pues de todos los compañeros de piso, yo era el único que la veia no como actriz... no es tan óbvio

Rastrojo

Lo primero que he pensado es que no está buena como para estar en el hilo de maduritas calientes, luego he leído los comentarios y he visto que es el huso de oslafo.
Obvius

Beckem88

#11203 Lee #1 que no sabes ni leer, puto subnormal

8
RandomZ

Las fotos que ponéis o tenéis el listón por las nubes o sois subnormales, o ambos

2
B

Me la juego con el ban

NSFW
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga