OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Calzoncillo

Unas cachas como esas (aunque estén fláccidas) envolviendo mi rabo vascularizado e hipertrofiado al 100% dan un gustazo brutal.

Ban al SARASA

2
Mikelete

Hombre por detrás da un poco de asquete la tía por muy famosa que sea, pero melafo, como al 99% de las mujeres de este planeta, el otro 1% tiene rabo y paso xD

1 1 respuesta
StormTropzon

A ver yo en esa foto no me la follo. Puestos a poner un poco de seriedad al hilo.

Ahí tiene el mismo culo que mi tía, y ésta tiene 60 años.

1 respuesta
Morkar

#12273
es la excusa que pones para no follarte a tu tía?

Tochomosca

La virgen, qué bajo está el listón.

4
gabigoxi

#12261 es ban!! Pero para 25 años que cuerpo mas feillo tiene.. se le junta la braga con el sujetador🤣 justo mi pareja es cubana pero no tiene esa tendencia de cuerpo menos mal😝

dranreb

#12261 Eres maricón? No contestes, es una pregunta retórica

pirobiro

Este es el momento de javistar de decir que no se la folla

z4eR
#12272Mikelete:

el otro 1% tiene rabo y paso xD

No sabes lo que te pierdes.

1
nizku

Da mucho asco la verdad, lo cierto es que tiene pinta que si no estaria dejada seria un pibon, pero asi ni de coña

antofi

cuanto maricón
ban

luisgabriel

Si este hilo tuviera algo de seriedad, sería baneado.

En fin...

1
Aguiluxo

#12198 pero que clase de castigo es este

EruGreen

Llamadme follamises, pero para mí está tendría que ser la tónica del hilo, la chica me hace dudar, no como la mierda de Mordor que ponéis todos. Que el hilo parece una competición a ver quién encuentra la más deforme y asquerosa.

27 1 respuesta
Aguiluxo

#12284 te hace dudar Camila?

Pues no tendrias que pagar cuentos de miles de euros para que simplement te tocara.

A 4 patas eso es un juguete para destrozar a embestidas. PUTOS MARICONES

5 1 respuesta
Rivendel

joder claro que si pero que pena da que se deje asi siendo tan joven y guapa

Creisijorse

Pues no, tengo una regla de oro, si se pone arriba y miro abajo tengo que ver cómo mi polla la percute. A mi eso de que su barriga choque con mis abdominales me da gatillazo, de hecho me ha pasado.

Fxcking

#12261 Tiene una cara preciosa en el cuerpo de una señora de 45 años pero hay que ser maricón para no darle más fuerte que como cuando no cierra un cajón

1 respuesta
Mikelete

#12288 muy bueno el pareado, pero lo de los 45... Más bien 65... Y por el culo se la hinco.

1 respuesta
Fxcking

#12289 Coño ni me había dado cuenta jajaja. Sí, tiene cuerpo como de menopausica. Pero la chavala es muy guapa y seguro que se maneja bien en la cama.

1 respuesta
Mikelete

#12290 mientras la chupe bien y haga unas buenas lentejas y se deje hacer anal es la mujer de mi vida, se llame Camila o Josefina xD

1 1 respuesta
Fxcking

#12291 Cuidado con el anal que entre esas dos nalgas se te puede perder perfectamente

1 2 respuestas
Mikelete

#12292 pues ahora que lo dices creo que con mis diecisieis lo mismo no me llega, os la dejo a vosotros a los auténticos mediavideros

Headhunt

#12292 que te diga "meteme este consolador por el culo", lo metas y al momento digas "hostia tía que no lo he enchufao".

TonnyWanna

-Cubana-estadounidense:

🤢🤢

-Cubana-ESPAÑOLA

NSFW

53
SrThompson

ban a camila cabello. gracias.

Darth

Típica que arreglada te parece un piibón, pero verla así se te quitan las ganas xD

Aunque así son la mayoría para que engañarnos. Estamos como para elegir xD

wajaromau

Hostia vaya culo y cuerpo mas feo tiene, otra engloriara xD

Vaya orco, ni guapa de cara, ni tiene tetas, ni culo, nincaderas, ni figura xD

1 3 respuestas
Sow

#12298 ahí parece un hobbit en la comarca

Mikelete

#12298 mientras la chupe bien, se deje hacer anal y luego te prepare una buenas lentejas.... Es la mujer mi vida :P

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga