OSLAFO v3.0 - No obv or punish

covaga
NSFW
1 respuesta
tsukiyomi

Va

B

#2488 Por supuesto que sí.
#2491 Nope.

E

Ni de cojones

TheArnau

Si a las dos ultimas. Vale despues de ver los dientes a la segunda ya no.

Kike_Astur

La segunda casi que no, pero la primera no debería ser un ban por obv? lel

B

Joder la de la página anterior, no está tumbada, está derramada.

2
akiradip1

#2438 no sé que acostumbrarás a llevarte a la boca pero nunca he chuporroteado unas tetas que fueran tan asimétricas.
Su resulta que te parecen normales.
Y pesetas sucias me he comido unas cuantas que ya tengo 30 palos. Sal de la habitación anda

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2498 Lo de "pesetas sucias" me ha matao xD

1
1 comentario moderado
Costovski

#2500
Obvious, las dos.
Para mi, Natalia > Cristina. Las dos tienen pinta de ser unas locas del coño insufribles, pero vaya si son aprovechables.

2
B

Ni puta idea de quien son. Pero ban por doble obv

Martiguir

vaaaaa

B

obv no son, que son bien feas

yo les daba igualmente, eso sí

Crane

#2500 Las dos están bien, pero la segunda no me parece ni fea, es un obv.

tsukiyomi

Obv y obv

O

Por qué posteáis mierda? Son dos putos obvious joder, no es difícil saber qué puede crear duda y qué no.

dranreb

#2500 Menudo ban

choper

#2500

Menudo ban hamijo..

2 1 respuesta
maliaradia

#2509 soy hamija xD y dije que pueden ser obv pero que el juego constaba en elegir.

Que por cierto si estas son obv la chic carapan de paginas atras tmb lo seria, las de la nariz grande tmb y etc xD porque la segunda es un palillo de nariz grande y poco pecho, la primera es una mujer con curvas, nariz grande y cara de loca xD

1 respuesta
B

Lo de elegir tiene gracia cuando preferirías que unas pirañas te arrancaran el pito a mordiscos a follarte una de las dos.

mrbeard

Entro pensando que habría nuevos adefesios y me encuentro esta mierda xd, vaya obv.

choper

#2510

Zero_G

#2500 Yo digo no y me explico.

Cuando es una pava random se permite que esten en el alambre pero si pones una foto de dos tias que salen en television que van de guapas y son mas feas y repulsivas que un cardo, por mi parte fuck them.

1
B

Y aunque no salgan en televisión. Yo es la primera vez que las veo y les daba igual.

covaga

para una noche les daba pero repetir lo dudo

hjesush

Madre mía la canija, le daba pero no sabes cuánto.

la visteis el fin de año en ropa interior? pues ban.

1 comentario moderado
HALAMADRID

Natalia tiene su tochilla

1mP

Creo que habría que plantear un hilo de: "Te la follarías otra vez?" Osea, calificar a las tías de no si te las follarías una vez...si no, después de haberte corrido, si querrías volver a meterle la polla.

Creo que seríamos más sinceros con nosotros mismos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga