otro puto juego de cosma: STOP PEDOBEAR

vivora

joder quiero probar el juego pero la contable no me quita el ojo de encima... :'( :'(

kml

#61 sigue las bases del juego con ella

C

en efecto mi querido watson, el pene es algo que todos pueden ver sin pudor

Fenix-1

¿Qué le has metido al miembro para que me tarde tanto en cargar? ¿36 litros? xDDD

C

No te has asustado?

X-Crim

el pene es pequeño no es de mv

C

#66 exacto, es del padre de MV

agitE

73 :/

Scerin

acaban de chapar el otro post... eso es lo que pasa si no se pide permiso a la sgae (en este caso mapache) xd

shortyStyle

Mapache llora --> post del otro juego a flames + cosma baneado

Link del juego

Hogwarts

me pillo pasando de pagina el otro post...

ademas, cosma esta baneado.....

M

en fin... si la culpa sera mia ahora

Scerin

#71 really, eso no lo sabia
#72 tampoco era pa tanto, ademas estabas defendiendo a madeleine
#74 Bingo

shortyStyle

#72 Te arriesgas a que pasen cosas así si publicas fotos tuyas en internet

B

Menos mal, era lo mas lógico, eso de utilizar foto sin sentido, está muy feo, que si, que poniéndolas en internet (concretamente en FEDA) uno se arriesga, pero vamos utilizarla sin permiso ni nada es algo feísimo y encima con las formas que lo hacía Cosma como si fuera un hiperdios.

Korso

Eso si no exceptuamos que una de las condiciones por la que todos postearon fotos fue por que haya buen royo y no se haga mal uso de ellas. Que igualmente en este caso no fue algo tan fuera de tono, era un simple juego, pero igualmente... eso.

PrinceValium

Os sacáis de la manga el derecho de poder hacer lo que uno quiera con las fotos de alguien porque éste lo haya posteado en un foro.

No entiendo vuestra lógica.

Puede hacer gracia siempre y cuando no sea la cara de uno mismo.

Scerin

#77 en ningun momento he hablado de derecho, simplemente se ha expuesto al haber colgado la foto, podia haber sido mucho peor, pero solo era un jueguecito, si no le hubiese dado importancia, me apuesto lo que quieras a que ese juego en 1h ni se acordaria nadie.

pd No estoy defendiendo la accion

Deoxys

88

mnbvc

es increible ke hayais baneado a alguien ke hace programas para toda la comunidad y ahora juegos por esa bobada.

Es ke a ver, e sun juego, tampoco era para ban, menos mal ke no era algun admin

VonRundstedt

Son los derechos de imagen... :s

ofendido -0, no habia nada ofensivo en ello.

R3DW

Estoy en contra el Ban de CosmA, es mas facil coger y pedir amablemente que se retire la foto del susodicho y punto. Joder, tampoco es para tanto. Se quita y prou...

En fin, sorry Mapache pero el /cry me ha parecido demasiado "visible"...

M

DEP

hda

Cosma estamos contigo!! xD

D

Cosma te apoyamos y esperamos mas juegos asi desde tu exilio!

CRoS

sinmierda juego pero ya le echao 2 partidas xd

Ta1s0n

#84

LiuM

Seria gracioso si MaPaCHe hubiera estado al corriente de todo, yo pense que habia sido asi.

Si puso la foto a lo zorro y encima el nick del chico de la foto era parte del titulo, es un BAN merecido. A veces las ganas de llamar la atencion, puede hacer que pases el limite de los gracioso al mal gusto. Si queria protagonismo lo ha conseguido.

En cuanto a los que dicen que el BAN es excesivo que con un aviso hubiera sido suficiente:
El thread no daba para mucho, un juego simple y repetitivo, vamos de estos que haces en un rato porque te aburres. Si nos centramos en que el juego trataba de un user y este no estaba de acuerdo, sobreaviso, para que coño van a avisar? Para que quite el juego y quede el titulo? Para que ponga otra cara y siga siendo el mismo "gran" juego? Con ese precedente que no baneen a nadie, que les pidan por favor rectifiquen su comportamiento. Entonces ya no serian moderadores, sino guias espirituales.

George-Bush

Que pesaos, si es un BAN temporal de mierda, yo he tenido 2 o 3 ya.

PrinceValium

#89 Demasiado poco

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • hda
  • R3DW
  • Scerin
  • Korso
  • CoSmA
  • vulkaNorz