Pagar por ciertos juegos es de tontos?

X-Crim

Yo oculto los mensajes que reportan. No miro tu sucio avatar.

No caes bien que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
X-Crim

Por favor no desvíes el hilo.

B

#31 Te acabo de reportar, te toca hacerte el seppuku e ir al cielo de cappys con jazzardo, lo siento, va a ser muy duro, y si no lo haces quedas retractado.

1 respuesta
X-Crim

#35 no te voy a ocultar porque me parece que tienes un buen criterio en cuanto a videojuegos.

Y me caes bien.

1
NgNvNn

Ojala un hilo en feda para hablar de videojuegos sin el yugo judeo masonico comunista de /juegos.

4
zazgan

Te hace tonto pagar por follarte prostitutas cuando hay tías F2P?

2 respuestas
ColdZimeh

#38 Si. Eso lo tengo claro.

Ajarepeich

#38 Verás, la comparación justa es que la puta no te de un buen polvo. Entonces si que te hace tonto pagar putas que no follen bien.

BaRtoZ

Con el Aion (wow killer) hicieron el Agosto. El juego más caro (hora/euro) que he jugado en mi vida XDD menuda timada.. encima Collector's Edition de Steam.

MaTrIx

Hay tontos que nacen y otros que se hacen. Tu eres de los primeros y encima es irreversible. Mi enhorabuena.

C

Paladins mejor que Overwatch?

Venga, deja el postureo y vete a contarselo a otro. Paladins está "bien" para ser gratis, pero no pago por eso ni loco. Overwatch es un SEÑOR juegazo.

Sobre PuBG y Fortnite no hablo porque los battle royale me parecen un sida de moda

2 respuestas
ColdZimeh

#43 Overwatch juegazo? Mi puta vida.

2 1 respuesta
C

#44 overwatch es un juegazo divertido como él sólo lo mires como lo mires.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 Divertido? Pero si no hay nadie en normales... xD

1
B

Ambos son equipo dependientes, no respetan mi autismo y ya acabe hasta el gorro de la sociedad gracias al lolete, los 2 pa' vosotros. Viva Quake/UT.

fuNN

A mi me gusta mucho ir en autobus, porque como soy pobre

3
kaizen07

No voy a entrar en cuál es mi opinión, pero es tu dinero y te lo follas como quieres.

B

Pero el tema aqui es si los has comprado en key o en la tienda de steam, blizzard

verseker

#13 A ver aquí el tema es que los dos son una puta mierda, juegos para wannabes, y lo que valió en su día era TF2. Ahora los jugadores de verdad nos hemos hecho mayores.

Tira a anime puto noob.

1 respuesta
wooper

Cuando te lo gastes en Putas lo entenderás todo.

B

Mientras no te lo hayas gastado en el Hardline como hizo un servidor en su día, tienes perdón de dios.

N

De tontos es pensar que un juego de pago es mejor que uno F2P por el simple hecho de costar dinero

N

#43 Pues yo he jugado a ambos y la verdad...me parece mejor OW, pero una mala broma que cueste lo que cuesta siendo paladins gratis. Muy similares

B

yo en 2023 me uniré al grupo, aunque yo creo que ya llevo dentro desde que pillé starbound, a sabiendas.

B

Al menos no tienes que vivir sabiendo que pagaste por el counter strike condition zero

1 respuesta
B

#57 Lo tengo fisico y en unas 3-4 cuentas de Steam, admirame.

1 respuesta
Nymphetamine

También hay gente que paga por respirar humo en vez de aire, a 5€ por cajetilla.

9
n3On

Y tmb hay gente que paga por skins q no hacen nada :) y eso si que es pagar por nada... pero son los mas reshulones :)

Usuarios habituales

Tags