Página web renovación DNIXD+

burton92

Eh hola llevo 3 horas intentado que me deje hace una reserva para renovar el DNI y no hay manera. Encima parece una broma la web, rollo de esas que haces un cursos de crehana aprendiendo a programar en 48h.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Me cago en la puta madre, ACAB

os leo

web: https://www.citapreviadnie.es/

burton92

A lo mejor está almorzando

2
DiVerTiMiX
B

Esta página no funcionawww.citapreviadnie.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
HTTP ERROR 504

Fran1985

está todo el mundo con el dni nuevo que no caga y por eso está saturada

1 respuesta
Kimura

Reservar cita un viernes por la noche??? Para Dorsia??? JAJAJAJA

Doest

La página no funciona hulio
(Y menos un viernes...)

Siempre que intentes hacer alguna gestión a alguna administración pública de ESTE PAIS hazlo de MAÑANAS.

Que por las tardes todo el mundo nos estamos tocando los santos huevos

2
werty

menos mal que pedí mi cita hace 1 semana 🧐

Naith

#5 que tiene de especial?

1 respuesta
Ryok

Estuve literalmente igual que tú la semana pasada para pedir cita. Va cuando quiere. Por la tarde lo intenté una vez y nada, por la mañana al día siguiente sobre las 10 no cargaba la página y me sacaba de la sesión, y al final me acabó dejando metiéndome a las 8 de la mañana dos días tras el primer intento.

1
Fran1985

#9 https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/06/04/60b90f6921efa00d268b45ba.html

n3On

Todos con prisas para hacerse el dni y despues entras en el post de la "cartera" y todos chulitos q no llevan cartera, todo en el movil xDDDDDDDDDD

Vandalus

yo hasta que vuelva mayo de 2019 no tengo que renovar huehuehue

1 respuesta
B

#13 Si lo tienes caducado ten cuidado, yo olvidé renovarlo y cuando fui al banco a cambiar algunas cosas en la cuenta me dijeron que no podía porque tenía el DNI caducado ... y ni con el carnet de conducir me lo hacían.

1 1 respuesta
burton92

Yo me quiero matricular en unos estudios y no voy a poder porque me da cita para dentro de 2 meses (todavía no he podido hacerla al 100% porque se me peta en el proceso).

¿Sabéis si con la cita de la renovación me dejarán? Me parece un poco fuerte.

1 respuesta
B

#15 No sé que te pedirán, si la matricula es telemática no importa que esté caducado.

1 1 respuesta
Naith

#16 aunque sea presencial y este caducado lo puedes hacer

1
Vandalus

#14 jajaja es de coña

Yo además soy de los que si lo lleva en cartera, mas que nada para no perder el tiempo con la policia

Usuarios habituales