Pajilleros, teneis a una MVuser en amateur!

Tintintopete

que lastima que se fuese

Leagrove

Y esto son las cosas que no pasan en Forocoches

goliat17

audio de aplausos, its end

N

Nada, k no os callais, vaya panda subnormales

A

si es que tonta tio

W

parece que va a romper a llorar

bryaN1

jajajajajajajajajajaja fucked total

CaGaNcHo

Lo que no entiendo entra su padre o quien coño sea ve en las tetas mediavida y se queda igual? XDDDDDDD

mecmec

#2152 hermano...

Lecherito

Superdotada

akali

venga chavales hablemos de otras cosas joder, que no se de cuenta xd

Polemos

Polemos García Heredia, por si quiere denunciarme, besis

M

os imagináis que se pone a llorar ahora? JAJAJA

DrDr3

Va a llorar...pero vamos a ver...te estas metiendo en una pagina para enseñar cacho por internet, POR INTERNET!...que esperas? xD

roger_rebel

lolololololo

Leagrove

¡Le damos la bienvenida a polla_dura85! ¡Ole!

parsec

#2158 parsec fernandez blanco

B

esayuno con diamantes ¿Sabes lo que te pasa ?, No tienes valor , tienes miedo , miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien , la vida es una realidad,las personas se perteneces las unas a alas otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad .Tu te consideras un espíritu libre , un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena , ya estas en una jaula , tu misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas , porque o importa donde huyas ,siempre acabas tropezando contigo misma Sucker Punch ¿ Quien honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos ? , ¿ Quién enviá monstruos para matarnos y al mismo tiempo canta que nunca moriremos ? , ¿quien nos enseña lo que es real y como reírse de las mentiras ? , quien decide por que vivimos y como moriremos por defenderla ? ,¿ quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos ? , eres tu .Tienes todas las armas que necesitas .¡Ahora lucha ! En busca de la felicidad No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo , ni si quiera yo .Si tienes un sueño , debes conservarlo .Si quieres algo , sal a buscarlo y punto .¿Sabes ? , la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos Rocky Balboa El mundo no es todo alegría y color..Es un lugar terrible , y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides .Ni tu , ni yo , ni nadie golpea mas fuerte que la vida .Pero no importa lo fuerte que golpeas ,sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas , hay que soportar sin dejar de avanzar .ASI ES COMO SE GANA !.Si tu sabes lo que vales , ve y consigue lo que mereces .Pero tendrás que aguantar los golpes El odio es un lastre , la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado . El curioso caso de Benjamin Button Nunca es demasiado tarde , o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser .No hay limite en el tiempo , empieza cuando quieras .Puedes cambiar o no hacerlo , no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa , es pero que tu saques la positiva .Espero que veas cosas que te sorprendan,espero que sientas cosas que nunca hayas sentido , espero que conozcas a personas que con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que sientas orgullosa .Y si ves que no es así , espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO y que hayais reflexionado para tomar distintas direcciones . Frases celebres HAY UN CAMINO ALTERNATIVO PARA CADA FRACASO ,PERO TIENES QUE ENCONTRARLO , SI TROPIEZAS CON UN OBSTÁCULO , TOMA UN DESVÍO . SER LO QUE SOMOS Y CONVERTIRNOS EN LO QE SOMOS CAPACES DE SER ES LA ÚNICA FINALIDAD EN LA VIDA . NUNCA CRECERÁS A MENOS QUE INTENTES HACER ALGO MÁS ALLA DE LO QUE YA DOMINAS . COMO SERES HUMANOS ESTAMOS DOTADOS DE LA LIBERTAD DE ELECCIÓN .NO PODEMOS HACER RESPONSABLE A ¡ DIOS ! O A LA NATURALEZA POR NUESTRAS ACCIONES . IGNORAR LA VERDAD NOS CONVIERTE EN CIEGOS
Última edición: 17-07-2012 / 19:14 h. Por MABH

ramaGZ

Bueno, ahora que apagó el streaming, es hora de irse a la cama no?

M

estara leyendo los mensajes privados

alosrocks

yo creo que esta mirando el face

Arutha

Este dia pasará a la historia.

DjPsYcKo

user de mv pl0x

dranreb

#2167 sara13

gaLiix

Hace mala cara, me da pena.

A

ojala se hubiera quedado mas tiempooooo

crash-O

shhhhhhhhhh que nos pilla

B

Pero al final no dijo la formula del amoniaco? Me ha dejado con las putas ganas de saberla joder...

YokeseS

hola juapa que tal?

Seduction

Hablad en morse cabrones xD Shhhhhhh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Peyru
  • SlicK
  • Polemos
  • Leagrove
  • ramaGZ
  • slakk
  • STAN