La palabra del señor directamente a mi movil, everyday

UnLiMiTeD

No hay persona mas atea que yo, o no la he conocido. La cuestion es que hace unas semanas me he ido a vivir al extranjero, y alli he adquirido una tarjeta de movil del pais en cuestion. A la mañana siguiente, despues de introducir la tarjeta en mi movil, me llega un mensaje, el remitente, un tal "LIVINGWORD" ( imagino que el nexus 5 "rastreo" el numero por google y por eso me aparece un remitente y no un numero ).

Parece ser, ya que tampoco me he puesto a investigar mucho, que debe de ser un servicio que digo yo, abra que darse de alta, y te envian cada mañana, bien tempranito ( sobre las 5 de la madrugada ) un SMS con alguna seccion de la Biblia. Por supuesto yo no me he dado de alta.

Este es un pequeño ejemplo, son bastante SMS mas. No parece tener ningun orden, o al menos yo desconozco si es asi.

Lo que se me ha ocurrido, si acaso tiene algun interes o puede ser divertido, es intentar que cada dia, entre nosotros, intentemos adivinar cual sera el siguiente ... ¿Pasaje, salmo?, yo que se como demonios se llama, que me envien, y que de alguna manera se premie a esa persona. Deduzco que algo asi tendria que tener la participacion directa de algun moderador, para establecer algun premio...

Bueno, ahi dejo la cosa, yo me comprometo cada dia a entrar aqui y poner un pantallazo del SMS que me envien estos "Divinos" señores.

Jotauvece

todo esto es muy raro

wiFlY

Por supuesto, me encanta la idea, ademas que no tengo absolutamente nada mejor que hacer con mi vida.

5
allmy

De qué señor? Porque a mi que un viejo verde y cotilla me mande mensajes al móvil, no me hace mucha gracia, la verdad...

TSex

Apasionante. Me apunto. O no, ya tengo bastante con intentar averiguar si mañana cagaré duro ,blando, en su punto, garrapiñado o semifluido.

MaikelNait

Tengo un colega que es Kiko que le encantaría esta aplicación o lo que sea esta mierda xD.

gonya707

y sabes quien esta pagando esos SMS? te lo dejo como acertijo

7
ArThoiD

Te los están cobrando y haces el hilo en plan mofa.

Menudo pardillo...

1
UnLiMiTeD

No os preocupeis, es de las primeras cosas que comprobe, no, no me cobran por ello,xd

Lo que me esta costando, es encontrar como darlo de baja.

Kory

Emotional lo ha dado de baja.

Nott

#1 Está bien despertarte pensando que un bot religioso te envía sms para acordarse de ti. <3

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • ArThoiD
  • gonya707
  • MaikelNait
  • TSex
  • allmy
  • Jotauvece