Palabras que odiáis

PepsiCol0

co
kio
nano
jambo
premo
chacho

4 2 respuestas
Pafador

"Acá le dejo mis dies." Pinche pendejo , mama verga , oye wuey, parse, ETC.

Me da asco oírlo.

eXtreM3

Friki.

Está overextended ¬¬

K

Fresco

kiu

macuto

1
verseker

cabrón

odio esa palabra

Darknarf

pendientes reales

Guix

Peluco!

1 respuesta
palickpre

#91 hace diez años te habria dicho que mereces un apaleamiento por las dos primeras... pero desde que se han apoderado los gilipoyas del co, te doy mi manita

1 respuesta
jose678

Te prefiero como amigo. ;(

2
PepsiCol0

#99 La cosa no es q se hayan apoderado los gilipollas, es que hemos madurado amigo mio XD. El co, en zgz, solo lo dicen los 15 añeros to reshulones. LLegamos a una edad donde dejamos de ser tan gilipollas y empezamos a hablar como gente adulta (algunos....)

#102 Yo es que llevo toda mi vida en la ciudad de zgz y tengo un acento aragones moderado, casi indistinguible. Y el "co", como dices, es muy usado por gente de pueblo y en mayor o menor medida por crios gilipollas. Por lo tanto, es oirlo y me rechinan los oidos. Pero bien es verdad que en mi tierna infancia lo usaba con cierta frecuencia, por suerte ya no.

1 respuesta
palickpre

#101 pero esque el co no lo han inventado los reshulones, tu te vas a un pueblo y te dice co hasta el viejo verde junto con ieee y todo eso, a mi eso me parece bonito dentro de lo que cabe, siempre nos hemos caracterizado por un acento basto, pero sinceramente, me jode una burrada que ahora el co sea tan jodidamente barriobajero

1 respuesta
Alqueraf

ktal

blhero

pakete

Skone

dollar

3XplOoD

pipiolo

jaumemaulet

carromato

Perurena

primo
chacho

StKK

el "joder" al acabar la frase.

Ej: Es que esto no puede ser joder.

:mad: :mad:

T

bareto

ukuki

Destino
Fe
Trabajo
Corazón

kerm4n

#98 pokemon negro

N3mex

Dios,por fin un thread en el que puedo poner la palabra que odio:

JUGO. :mad:

Es jodidamente asquerosa,mataría a todo aquel que la dice!

1
Caracola

Suspenso. Nunca significa nada bueno.

y "ordenata", me recuerda a mi profesor de universidad intentando hacerse el chachi y super moderno... ajjj!

Waspa

Borde.

Sarra

en verdad.

3
Stricor

Ignorante

A

Palabras
que
odiáis

turanga

Traumy.
Oseaaaaaa.
Salpicar.

MoLLy

Miarma y Sobaco.

Usuarios habituales