Los paletos de forocoches, estafados una vez más.

Soulscx

#30 eres de forocoches ?

1 respuesta
tute07011988

#2 creo haberlo entendido. Te hago un pequeño resumen:

El ego de #1 le ha jugado una mala pasada.

1
B

#29 ¿A cuál de las dos? ¿A la que es médico o la que es prostituta?

1 respuesta
asha

1
S

Yo me reiría de lo mal que te expresas, pero me da miedo que me estafes.

1 respuesta
Disbalanced

Se te nota demasiado resentido. ¿Es que FC era tu vida y sientes que te la han arrebatado? tanto rencor te acabará consumiendo, en tu mente has ganado una teórica batalla -imaginaria- y de cara a terceros (donde me incluyo) solamente estás haciendo el ridículo. Déjalo estar, te lo aconsejo.

1 1 respuesta
B

#35 Te aseguro que es debido a mi estado de salud, puedes revisar alguno de mis libros si no lo crees.

Aquí el último:
https://1drv.ms/w/s!An4GxScex_ZtsHabzd26TzeQel_U

#36 Que va, estoy enfermo, así que no puedo trabajar. Por lo que me entretengo con semejantes tonterías.

DoRiTo

Espero que hayas aprendido la lección, Lisa: nunca ayudes a nadie.

M

#33 Que putada debe ser que cualquiera de las 2 hermanas una con un curro bueno y otro uno de mierda y ambas ganen muchisisisimo mas que tu.

bye the way... si la historia de #1 es verdad, vaya zas en toda la boca se han llevado los idiotas de FC jajjajaa

1 respuesta
pontaeri663

Vienes aquí a reírte de otro foro porque no entiendo nada :S

1
Drhaegar

Es el típico anarquista que no tiene ni idea de que va a la vida y se tiene que refugiar en un foro, ya sabes, de esos que le dices utopía y se arranca los ojos de la frustración.

1 respuesta
Fr34k3r

Ah así, esto me recuerda a eso que..

1
B

#41 Te inventas demasiadas cosas. Fui primitivista, no lo niego, pero me he ido convirtiendo paulatinamente al estoicismo. Además, mira cuán escasa es mi actividad en este u otros foros, en todos me registro como edefakiel, no llego en ninguno a media de mensaje al día.

MoRiBuNdO

Me acabo de despertar y la mierda no la entiendo del todo...

#1 Has estafado a los users de forocoches para que donen a una causa que no existe, te acosan por timador, y lo vienes a contar aquí todo orgulloso??? Es correcta mi deducción post-siesta???

1 respuesta
B

#44 Sí, todo correcto.

#39 Sólo gana más que yo porque la mitad de mi sueldo me lo dejo en ella.

2 respuestas
Zoth

#4 Es demasiado esa imagen xdd

B

La gente es retrasada, tiran el dinero a historias sin contrastar nada...

kun294

banearia a todos los que en MV postean putas mierdas sobre ese foro anticuado asi como los mortadelos que aqui ponen shurs y gilipolleces

B

#45

Y la noticia de que era una estafa?

Drhaegar

No tengo ni medio post al día, pero mi ego depende íntegramente de ellos.

Que lastima.

1 respuesta
B

#50 Te quiero.

MoRiBuNdO

Pues sabiendo que he acertado en mi deducción, ojala te encuentren y te rompan la cara impunemente, como tu los has estafado a ellos.

Gente como tú, sobre en nuestra sociedad.

1 respuesta
B

#52 No has acertado en nada, yo fui el primero en oponerme al estafador.

2 respuestas
Soulscx

#53 que es mejor MV o FC ?

1 respuesta
Ivan69

cuando compras otra cuenta en forocoches para reemplazar la que te banearon? se que te duele ya que estas en mv, pero lo haras al final.

1 respuesta
B

#54 De todos los foros en que he estado, mi favorito es Foroparalelo: el único en que hice amistades.

#55 Nunca me gastaría dinero en una cuenta, ya me mandarán otra invitación; o que les den por culo.

B

A ver si lo he entendido:

#1 era usuario de FC. FC ha donado para una enferma que no existe y son estafados porque han donado por intentar hacer una buena acción. #1 Se descojona de ellos y los de FC le han perseguido cual muchedumbre enfurecida. #1 Se sigue descojonando porque gente haya donado su dinero pensando que era una buena causa, pero era una estafa.

Si es así, verdaderamente me das bastante pena.

2 1 respuesta
B

#31 Dios me libre

XarevoK

menudo gilipollas

B

#57 No, me persiguieron cuando me enfrenté al estafador, antes de que se destapase el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales