una paloma se ha metido en mi habitaciÓn

B

Cágate encima de la Paloma y échale una foto GOGOGO

qu4ker

#91 xDDD

#1 los periodicos eran pre-paloma o post-paloma? es una duda que tengo.

Deja la ventana abierta y se ira sin mas supongo.

PD: a mi una vez se me metio una gaviota en el balcon, y como esta cerrado y no sabia salir la cabrona se ponia agresiva :/ Al final espere a que se fuera y punto.

Dudo que tu paloma sea agreiva, o quizas si... Recuerda protegerte los ojos, por si quiere absorber tus fluidos oculares

V

para cuando 3 video?

tuput

#93 Luego cuando se la de a mi colega xD

#92 son post-paloma logicamente xD

Oyi

A quién pretendes engañar colega? esa paloma está metida ahí porque tu quieres, sino dnd está la ropa que creo que debes tener? (porque te tapas como si fueras un etarra)

Y la próxima vez quita el papel de periódico, que le quita ALGO de veracidad a tu historia de mierda

Saludos a todos y espero que este engendro no vuelva a escribir ninguna puta mierda de este calibre

Tig

#95 cuánto odio... si te pones asi por esto, no me gustaría verte cuando te hagan algo a ti.

tuput

#95 Paso de tu opinion, esa paloma ha aparecido alli esta mañana, he puesto los papeles de peridodico para que no me cague los apuntes, tengo mas armarios campeon y alli guardo esas cosas campeon.

Escribire cuantas veces me apetezca.

Por cierto que sepais que ya he regalado la paloma y que ahora me dispongo a desinfectar mi armario.

Hemos sacado un par de fotos mas, pero no las tengo yo asi que, en cuanto pueda las subire para que quien quiera las vea.

overking

os lo podeís creer o no, las fotos son en coña de lo de mv terror (paloma de la paz cof cof) le hemos dado de comer y beber y ya esta libre...

ale, a cascarla

KinachO

Sigue ahi?

Tig

Lo que no sé es como os atrevíais a tenerla ahí, con el asco que dan las putas palomas... Me encantaría que existieran firebats que fueran por la ciudad incinerando palomas (como en las fotos de la primera página).

phanatiC

se abre la veda para los montajes joder.. a que esperais!

locomix666

Entrenala y conviertete en un autentico maestro pokemon.

Sony

Puaj tronco, saca eso de la habitación donde duermes, te va a entrar la gripe aviar esa.

Me ha hecho gracia lo de cagarse encima de ella.

V

como va la paloma ?

M

Póntela en la cabeza y foto !! EN LA CABEZA. DOVE IN THE HEAD !!

ht

que gordas está la hijadeputa!! xDDD CAGATE ENCIMA DE LA PALOMA YA! xDDDD pa que aprenda

V

jajajaj ostia es verdad HAZTE UN FOTO CON LA PALOMA AHY EN EL DEDO ROLLO DOMADA

M

#102 win

xPipOx

Follatelah?

werty

¿Has pensado que si abres la ventana y te vas de la habitación puede que se vaya?

No sin antes cagarte en la paloma.

KeRNeL

domala y te ahorras el dinero de los sms

kiLLoSaMa

domalah! sera la mascota mvidera

p1ns

Comienza un nuevo proyecto: http://es.wikipedia.org/wiki/IP_sobre_palomas_mensajeras

Azalea

pobre palomaa se la ve enferma, fijo que muere en el post #278 y entonces habra muerto una gran paloma, nuestra paloma...

PD: #1 que gran manejo de la camara, MOAAAAR.

-Lania-

#1 Acabo de ver los videos, mariconazo no asustes a la paloma, dejala libre anda.

Pensaba que como buen mediavidero, la cuidarias :( Se me ha caido un mito :(

Namibio

Esa paloma es propiedad de todos los usuarios de éste foro.

ZaMoRk1nG

#116 y esos usuarios exigen ke #1 cague encima de la paloma.

Namibio

o la paloma encima del usuario.

-Lania-

Que se registre la paloma en mv joder.

B
NSFW

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Namibio
  • ZaMoRk1nG
  • vlc89
  • overking
  • tuput
  • M0E