Panadera cachonda?

Idontknow

Bau

Séptima página sin fotos

pd: Jack Bauer ya te habría torturado hasta que lo soltaras todo ch3ris y cuando Bauer tortura, tortura.

Pontifex

Le has metido ya toda la baguette o qué?

pozu

Siete páginas y ni una foto, y no parece que #1 tenga mucha prisa...

Ban.

SaNt0S

tu panadera cachonda

http://sedesol2006.sedesol.gob.mx/programas/opciones/imagenes_op/testimonios/Imagen6.jpg

Blacknark

bien, he ido esta tarde en un descanso de la biblio y había un tía, cincuenta y... péro 0'0 de morbo, no creo que sea... aunque supongo que por la mañana habrá otra persona... creo que es la panadería correas, en la placeta de la inlingua... si no es esa qe venga #1 y nos diga!

ungarense

sin pillada del fake

milgram

Yo a estas alturas ya me conformo con la cincuentona... GO FOTO

1
ch3ris

#186 no se el nombre xD pero solo dire que llevo llendo a esa panaderia asiduamente bastante tiempo y solo la vi 1 vez, desde entonces no e vuelto porque tmb tengo la panaderia de la plaza de fruta a 2 pasos.

blovE

me he leido las 7 paginas para nada...BAN YA!!

Krakken

#189

Pero serás maricón! Tienes a una panadera pidiendo carne en barra con sello de garantía y calidad de MV y te vas a otra porque te queda un poco más cerca!

EXIJO BAN PARA ESTE GAYER!

candrew

Trio con la hermana fea YA

Johnata

UN PUTO BAN PARA #1 lo exijo cmo miembro veterano de esta "nuestra" comunidad
tio mas malo k el b1nl4den hostias

EL_BOMBILLAS

frikypowa

a leer a #1 me e puesto to cachondo

ch3ris

banear a #1 ya ostia, menudo perdedor BAN!!!

anikex

#195 la verda esque sabiendo que tienes posibilidades de tirartela ya que te toco la mano que eso pocas veces pasa, deberias de visitar la panaderia a todas horas aunque te pille lejos

danao

#196 un hombre inteligente, sabe de lo que habla, no como #1, BAN YA #1!!111111

op1o

no me situO! jdr! sin el ovalo no soy nadie =( jaja XD ,los lorkinos me entienden XD

PD: iria a la panaderia pero esk antes de llegar a esa tengo unas 5 mas ...

Blacknark

#198 Te situo yo, estás en el óvalo, vete por la avenida en dirección al eroski, sobre la mitad, quizás un poco antes, antés de llegar a la calle que sube hacia el ayuntamiento, a mano izquierda hay una placeta con una cochera en la que la rampa está dentro de la misma plaza, y hay unos pinotes con cadenas, la Inlingua,... pues allí está la Panadería Correas... que creo que es la que dice #1

Corven

#196 es mas, yo dormiria a la puerta de la panaderia entre cartones para estar ayi a primera hora. Asi cuando empezarás a oler a rubellon la tia empezaria a pasar de ti y ya no tendrias necesidad de inventarte mas fakes.

M

#191 + 100

LinkinMark

BAN

ferayear

como va el fake?

Blacknark

Esta mañana he pasado por la puerta y le he echado una foto... no he entrado porque no iba sólo y tenía prisa... la próxima vez entro y traigo reportaje de dentro...

Hades13

.

Blacknark

ya he dicho que iba de paso y no iba sólo... no he entrado... ha sido una foto fugaz mientras mi acompañante me miraba extrañada xD

vicka

Voy alquilar el piso de arriba para bajar todos los dias a comprar el pan, y tener fantasias sexuales con ella y postear fakes en media vida.

Ah y se me olvidaba quemar la puta tienda latina esa tmb.

Juanjolopezv

#206 iba andando solo.

chaos1111n

#208 +1

en #204 ibas solo y ahora acompañado... mmm dejame pensar...

spoiler
Hantrax

el siguiente paso es comprobar la veracidad de los hechos: un pequeño reportaje para ver si hay un mostrador transparente y se puede acceder a el sin agacharse.
Un estudio mas exhaustivo consistiria en ganarte la confianza de la maroma. Prueba con un "veo que esta cansada, lleva usted esta tienda sola?" si responde bordemente saltale con un "ah bueno era por si buscabais un dependiente.."

Usuarios habituales

  • Blacknark
  • NocAB
  • ch3ris
  • danao
  • Bau
  • marcano517
  • anikex

Tags