Pandilleros vs. Sordomudos

bagman

Apuñalan a tres sordomundos al confundir sus gestos con los signos de una banda rival

No pueden hablar ni oír así que sus súplicas no fueron escuchadas por sus agresores: un grupo de jóvenes latinos que confundieron el lenguaje de signos de Alfred Stewart y sus amigos con los gestos de amenaza de una banda rival. Tres sordomudos y un hombre que intentó defenderlos fueron ingresados en un hospital de Florida con heridas de cuchillo tras la reyerta.

Alfred, un hombre de 31 años que sólo puede comunicarse por el lenguaje de signos, acudió al cumpleaños de un amigo en el bar Ocean’s Eleven, en la costa de Florida. Allí empezó a comunicarse con otros sordomudos cuando una mujer de 45 años, Barbara Lee, se plantó frente a ellos, acusándoles de amenazarla con los signos de una banda callejera.

La mujer –con un largo y fructífero historial de adicción a las drogas- salió del local y volvió con Marco Ibáñez, un joven de 19 años de una banda rival, que la emprendió a cuchilladas con los estupefactos sordomudos. La escena, tal y como la relata a WSNV uno de los heridos, debió de ser dantesca: el grupo de agredidos intentando aclarar por gestos que sólo estaban hablando por gestos mientras los agresores se ensañaban más en respuesta a las presuntas amenazas del primer grupo.

Las bandas juveniles suelen utilizar lenguajes de gestos para comunicarse entre sí. Entre los Latin Kings saludar formando una corona con tres dedos de la mano. También utilizan códigos gestuales los miembros de las maras salvadoreñas, entre otros grupos marginales. Los sordomudos, en cambio, utilizan el lenguaje de signos por pura necesidad.


Video: http://www.wsvn.com/news/articles/local/21004189594458/


Al imaginarme la escena me entra la risa floja, con los pandilleros cebándose aún más cada vez que los otros hacían gestos para que pararan.

4
oOoMeGaOo

No saben leer un libro van a saber leer los signos, psé

Vale que la noticia es un poco así, pero en FEDA?

HeaTz

#1 Pues no sé a tí, pero a mi no me hace ni puta gracia, y menos como para postearlo en FEDA.

12 1 respuesta
Andy

noticia digna de mundotolay

L

-.-

j-n-t-h-n

Donde estaban Danny Ocean, Rusty Ryan y Linus Caldwell??

:)

Muy triste que por unos signos te apuñalen -.- hay que ser retrasado

bagman

#3 No me río de los que pillan, sino de la situación totalmente absurda por la que se produce la agresión...

DaVNiz

Lo siento, me ha hecho algo de gracia.

1
EseLoKo

Esto es lo que entendieron los pandilleros por gestos:

Normal que anduvieran a ostias con los sordos xD

2
gunloK

Admitámolso, le quitas las puñaladas y es carne de sitcom.

2
centu

Habia leido Pajilleros vs. Sordomudos, que decepcion.

1 respuesta
Snorky

#11 La manera de representarlo para ambos es universal, el tema no hubiese tenido mucha chicha.

1
Resa

Han dejado claro quienes son los descapacitados.

1 2 respuestas
EseLoKo

#13 Descapacitados.

¿Esos son los que se destraen mucho no?

5
bagman

#13 Te van a llover gradanas.

#16 La pillas al vuelo. XD Pásate por la última página del hilo de 4chan.

1 respuesta
H

#15 Dudo que le lluevan gradanas.

edit: #15 Da igual soy un intento barato de troll :D

1 respuesta
sLinGe

Parece sacado de un Scary movie o American Pie...

K

Pensaba que era de "el mundo today" xD

DeFiNiTioN

Pedid que lo muevan a off topic, esto es importante. Pensar que si ocurre en España, Zapatero le estaría dando ya ayudas a los que los apuñalaros para que salgan adelante.

Editado: Aunque fui muy sarcástico, quiero recalcar: lo de que lo muevan a off topic es verdad, no sé cómo se abre un post de este tipo en feda, es algo muy serio, que lo muevan a off topic.

1
FaLLeN

Hicieron oidos sordos a las amenazas.

3
L

Solo una cosa que decir.

Nótese la ironía.

Fyn4r

Hay una cosa que no entiendo

"un joven de 19 años de una banda rival"
Pero entonces los sordos eran de una banda o no? XD

Alustro

¿Los de la foto son los implicados? Uno de ellos es el detective de 60 segundos xD

Poniéndonos serios: Putos ignorantes de mierda. ¿Quién cojones puede confundir a un pobre sordomudo con un puto retarded pandillero? Había que rajarlos a ellos y luego decir que los confundimos con gente con la E.S.O. El error sería equivalente.

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • bagman
  • EseLoKo
  • centu
  • DaVNiz
  • Andy
  • HeaTz