Para el del smart

DarkDog

Dado que Billa es algo limitadito y no a pillao la dinamica del post [http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322994] del pobre _Payu-K (y me a jodido lo q estaba contestando) respondo aqui.

  • Gracias por prestarme el Smartttttt La verdad que es un coche, que a pesar de su tamaño, es bastante comodo y confortable. Quiza vaya bastante revolucionado y no sea del todo silencioso el motor, pero es normal debido a su pekeña cilindrada y el motor gasolina que lleva.

La verdad que es fuerte el cabron, a resistido botellazos, golpes de bate y disparos de los nigga gangsta pero e conseguido llegar como un campeon (con solo el deposito que me dejaste lleno) al famoso Bronx.

Aqui una foto del momento:

Yo no tenia mucha pasta y le dejo al siguiente el Smart con 20 eurillos de gasofa.

p.d: billa puedes cerrarme el post, yo ya e publicado mi "respuesta" igualmente no seas malo. Bona nit.

_Payu-K

buena darkdog, pero con 20 euros llenas el deposito.

DarkDog

jaja cierto, creo que con 20€ rebosa la gasofa por tos laos. quise decir 2€

LiuM

Me he quedado sin gasolina, en este bello paisaje de Asturias (bastantes kilometros ha dado el deposito). Si alguien me trae una garrafa le regalo las llaves, pero aviso, #1 me ha dejado un disco de Camela que es un horror!

PD: Billa tu si que tienes poca gracia, entrena esa ironia.

OleMoudi

Yo, al igual que Billa, también debo ser algo limitadillo porque no entendí de qué iba el hilo a la primera, a pesar de que el autor se tomó la molestia de explicar adecuadamente en qué consistía poniendo alguna foto de ejemplo y explayándose ampliamente en su contenido.

Lo siento pero no tenemos por qué sabernos todos los "juegos de foro" que copiais indiscriminadamente de otras webs y mucho menos cuando los presentáis de manera tan pobre y sin esfuerzo alguno.

Dicho esto, reabro el hilo original y cierro este.

Circulen.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=322994

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • LiuM
  • DarkDog
  • _Payu-K