Para los padres...

Darmian

Qué le dirías a la juventud para incentivar tener hijos, ah ?

B

No te vamos a hacer los deberes.

Akiramaster

Yo si no veo el genero, no compro.

1 respuesta
B

Que nos comen los chinos!
#3 es más importante el número, créeme.

B

"la vida sin hijos está vacía"

Lauu

No eran unos verdaderos Targaryen

eXtreM3

Le enseñaría este hilo y les diría que hay que combatir el retraso de #1

1
Shaka

Pues mira, yo tengo 40 tacos, y acabo de tener con mi pareja un niño que ahora tiene 4 meses.

Sinceramente la primera vez que lo vi, me volvi a enamorar y desde entonces estoy enamorado de mi pareja y de mi bebe.

Sabiendo que vivir en el amor es de las cosas mas bonitas para sentir, no creo que haya nada mas que decir.

Que ya no tienes tanto tiempo para ti, si. Que ahora lo 1º en tu lista para TODO es el, pues claro. Es una personita indefensa al 1000% y nos necesita para crecer y vivir la vida.

Antes no sacrificaria nada por nadie (si a caso familia y pareja) pero es que ahora lo daria todo por el.

Es un amor tan bonito, que es imposible de explicar a la gente que no tiene hijos.

Por supuesto que no es todo color de rosa, pero por el momento me sigue compensado lo que siento y lo feliz que estoy cada dia cuando lo tengo en mis brazos, a todo lo que haya podido rebajar en mi ocio. Por ejemplo hoy jugando pubg haciendo streaming hasta estas horas. Pero mas feliz que unas castañuelas con mi vida.

En resumen, jamas sabreis si no teneis hijos, como es este tipo de amor por la 1º persona de tu descendencia.

14 4 respuestas
eXtreM3

#8 reportaico mi arma.

2
Lauu

#8 tas reportaaao

2
Word-isBond
#1Darmian:

ah ?

?

1 respuesta
poisoneftis

#8 pero querías de antes tener hijos ?

1 respuesta
challenger

FOLLAR!

LaChilvy

Que tengáis hijos!!! sino quién pagará nuestras pensiones?

1 respuesta
neoline

Por ésto: https://es.wikipedia.org/wiki/Idiocracy

1 respuesta
Kalgator

#15 vivan los electrolitos!

Shaka

#12 con 35 no me apetecía aún. Pero un par de años después ya me fue apeteciendo.

Darmian

#11 es algo así como una expresión que se puede hacer facial pero no escrita, no sé si me explico xD

itonny

#14 mejor que reviente la estafa de las pensiones y avancemos a otro sistema más sostenible.

XarevoK

#8 No descuides a tu pareja por el niño

1 1 respuesta
Shaka

#20 Descuida que me lo curro con los 2 jejeje, nos cuidamos ambos :)

jonhy_walker

Cojones

Usuarios habituales