Pareja rusa cae de un edificio mientras follaban...

Eckooo

... ella muere, el se salva por caer encima de ella y el chaval sigue de fiesta.

https://amp.lasexta.com/noticias/sociedad/pareja-cae-noveno-piso-mientras-tenian-sexo-ella-muere-siguio-fiesta_201907185d30d9190cf2550589344b1c.html
Putos rusos xD

tute07011988

Esto si es muerte por kiki

1
w4lk3r

Están hechos de otra pasta desde luego

1 respuesta
tute07011988

Al parecer, la reunión había llamado la atención de los vecinos, después de que uno de los asistentes lanzara una televisión por la ventana.

Yo quiero ir a fiestas así

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#4 solo tienes que ir a una fiesta y lanzar un televisor por la ventana

32
TYO

El otro día estuve en una fiesta de los padres de una amiga rusa que tengo, vaya locura fue eso

1
sacnoth

Rusos > balcones >> ingleses

3
Weisho

Solo de imaginarme la situación me entra la risa aunque lo lamento por la chavala. Pero eso de que con la misma regresa a la fiesta sin preocuparse de lo que acaba de pasar (ademas de sobrevivir).

B
XarevoK

Puto ruso, seguro que en la caida se aseguró de caer encima de ella y seguro que era una gorda.

Beckem88

Seguro que fue porque la barandilla era muy baja. ¡Malditas barandillas! Nos están matando

1
B

Me parece increíble sobrevivir a una caída de un noveno por mucho que amortigüe la otra.

1 respuesta
C

#3 si el tio sobrevivió esa pasta es una que amortigua muchisimo

Kaos

A más de uno le hubiera dado tiempo a correrse en el tiempo de caer

B

Cómo pelotas te puedas caer de un @Noveno piso y solo tener heridas leves.

3
GasaiDovis

No hay vídeo?

n3krO

Pero cuantos pisos tienes @Noveno ?

B

La empotró contra el suelo .... pero murió haciendo lo que mas le gustaba.

Al infierno de cabeza voy...

1
crb2222

#12 así estaria....

cocokiller

lo de entrar y leer la noticia como que no, verdad? xD

2 respuestas
LaChilvy

#20 ufff demasiado curro

R0571N

Fall in love

Eckooo

#20 llegas 6 dias tarde, la sexta habra cambiado el enlace. La noticia original era esta

https://m.publico.es/columnas/110616788056/strambotic-una-pareja-cae-desde-el-noveno-piso-mientras-practicaba-sexo-ella-muere-al-instante-pero-el-sobrevive-y-vuelve-a-la-fiesta

granaino127

Es que no os leéis las noticias...

La misma noticia que empieza contando lo del titulo de este hilo, dice que es una historia que se hizo eco la fuente principal pero QUE NO ESTABA CONFIRMADA. Y después mencionan lo de la televisión por la ventana que mató a un transeúnte y se deduce que eso es lo único que pasó realmente.

1

Usuarios habituales