¿Qué parte os coméis primero de los Maxibon?

Chichelo

Por que lado te comes las pollas, vaya preguntas tenéis algunos de verdad

2
upwind

siempre la parte de chocolate primero y la galleta despues

HukymaN

El envoltorio, solo de pensar en él ya estoy salivando.

ziordo

Joder, soy un débil

#35 la gente mirándome raro por llevar un helado nevando. por tu culpa :(

1 1 respuesta
brokenbeat

#34 jajajaja grande, aunque ese es precisamente de los que menos me gustan, haberme metido en tu cabeza y haberte jodido la mente desde dentro me hace sentir lleno y realizado.

No recordaba que los de galleta se llamaban power :palm:

#34 Yo tengo la teoría de que saben mejor estando a -4 grados <33

1 respuesta
B

claro que si, ahora mismo un maxiboom se conserva mejor en la calle que en mi congelador.

pd: parte de galleta forthewin

bazoo

#3 estoy pensando seriamente en reportarte por cansino, siempre en todos los post y con una imagen, que por cierto en este caso no tiene sentido.. Ademas, has tardado 1 min. en contestar al tema... Es como si tubieses forgifs.com abierto con el buscador para que en cuanto abran un post busques algo relacionado(en este caso helados) y postear el primer gif q te salga... PESAO!

#43 :P

2 2 respuestas
ziordo

#37 en realidad es :ninjaedit:

kritita

Claramente se come primero la galleta, porque si agarras el chocolate y te comes la galleta se irá derritiendo en tu mano.

larala93

Primero el bon, luego el maxi.

1 respuesta
shisko90

el coño

brokenbeat

#40

K

#37 Reporta hombre, pero controla la bilis chico, que no te he hecho nada, madre mía xDDDD.

Anda pero si eres del Cabañal, yo de la Malvarrosa shuprim0

1 respuesta
krommenacker

El envoltorio es muy nutritivo.

LegendLink

Primero la parte del chocolate y lo mejor, que es la galleta, para el final :D La verdad es que ambos, el normal y el de galleta me encantan.

Ismelldrama

Pues de la manera lógica.

PrinceValium

yo prefiero mil veces el cubanito

xXxHarlockxX

#28 Y como te comes el resto? Por que vamos, el chocolate sin derretir te debe de durar 0 y te tienes que poner las manos finas sabes?

2 respuestas
Deoxys

Yo igual, chocolate primero. De hecho creo que esa es la idea, si te comieras la galleta primero te pringarías las manos.

LegendLink

#48 Si dice que se deja la galleta para el final es porque se come el chocolate primero, no se le derrite nada xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Hostias tienes razón, vaya fail, lo había entendido al revés :palm:

Rurik

Por el chocolate sin duda, aunque aveces empiezo por la galleta que después de acabarme el chocolate siento una horrible decepción.

NoRelaX

¿Un hilo de helados con el frío que hace? Cómo mola este foro.

1
TeCagas

Chocolate primero

Zerokkk

Está clarísimo que el 99% de la gente lo come empezando por el chocolate xD. Y sin duda la mejor parte es la galleta, especialmente justo en ese trocito en la que está fusionada con un poco de chocolate y es más gruesa... Esos dos primeros mordiscos de galleta no tienen precio.

H

Hoy me compro uno, me ha entrado el mono.

B1x1t0

Es verdad, la parte de la galleta es la mas rica

turanga

#48 Te comes el resto agarrándolo de la galleta. Luego, personalmente, empiezo a intentar comerme el exceso de helado de la parte de la galleta hasta dejar las dos galletas y una fina capa de helado. Pero eso ya es cuestión de gustos.

SnighT

Pues depende si soy ct o terro, de ct con la colt y silenciador a saco que aunque pierda daño y me mueva mas lento si disparo no me detectan y es mas precisa, mientras que de terro me pillo la ak, esta arma es bastante bueno, pero tienes que sentirla, ser tu la ak y disparar balita a balita como si estuvieses parpadeando rapidamente pero controlando el recoil y las mochitas fluiran solas. Y si eres un poco cagueta te aconsejo que pilles unas flashes y humo y vayas con el escudo por banana avanzando lentamente cegandolos a todos y con eagle PAM PAM mochitas naa mas. Bss y un abratxo

2
anikex

por el palo

2

Usuarios habituales

  • turanga
  • xXxHarlockxX
  • LegendLink
  • K1rtash
  • brokenbeat
  • ziordo
  • elkaoD