party try

yeOprz

Buenas mediavederos de 25 cm de polla yo os invoco, resulta que estoy aqui con dos amigas y tamos aburridos y hemos propuesto un juego, es como la botella pero vosotros proponeis los juegos pero nada de cosas eroticas (hasta cierto punto que estoy yo solo con dos feminas xD) y nada que repercute negativamente a nuestra integridad fisica no vale repetir personas la rotacion es la siguiente

Laura
Maria
Yeoprz

*si nos negamos a los juegos nos iremos quitando la ropa y lo iremos actualizando

asi que ir proponiendooooooooooo

reVorZ

Yo propongo pero antes quiero ver fotos.

Así funcionan las cosas aqui !

eNe

pero habrá fotos? :O

reVorZ

Que va, como siempre..........:*****(

cortes

TETO

PD: si, en las fiestas triunfa.

darkavm

No es que no me fie de ti, pero foto o fake.

L

ahy que ser pagafantas para estar con 2 tias y estar posteando en Mv enved de estar pinchandotelas

yeOprz

sin fotos, por lo menos en la primera edicion......esto es una pruebaaaaa

Enkripted

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA :-D

TTGS87

2 chicas y un chico a las 4 de la mañana en una casa y no quieres jugar a nada erotico?

Contigo no bicho?

L

admitelo eres 1 feto estas solo en tu casa y as dicho... voy a reirme de los de MV haber si me curro 1 buen Fake

darkavm

#8 ¿Pero que primera edición ni que niño muerto?

¿De que nos vale deciros cualquier cosa si no sabemos que de verdad la estais cumpliendo?

Por no hablar del hecho de que no sabemos siquiera si es verdad que estas acompañado y no simplemente aburrido y te has montado este fake para pasar la noche.

TTGS87

Pues resulta que estoy aqui con 2 ciervos y 3 conejos y hemos dicho de hacer una gimcana:

Nada de sexo, los conejos estan con la regla.
Los ciervos quieren ir a pillar y tienen prisa porque los Mv users les deis un juego para entretenerse.

En esto que acaba de aparecer una hiena.

Phatality

EPSFNVN

TTGS87

aqui tienes tu solucion: TD PARA JUGAR EN FAMILIA http://armorgames.com/play/1716/gemcraft

yeOprz

os juro que tan aqui joder.....tamos escuxando regeton raaro y bailando esperando algunaa proposicionnnnn joder nunca he hecho un fake porque empezar hoy engaaaaa decir proposiciones que les he hablado bien de mv coñlopooooo

reVorZ

#16 Que si hombre, que si !

TTGS87

yo que estoy trabajando hasta las 8 de la mañana con la polla como un puño te voy a decir a ti jueguecitos para que te pongas palote y luego encima te vayas a dormir todo entrempao. Seria un owned a mi mismo

Necro15

Si tu reputacion con ellas ya estaba por los suelos (como han dicho por arriba, contigo no bicho) y en caso de que no sea fake, como esten viendo el exito de tu brillante propuesta ves despidiendote de ellas para siempre. Esque pareces nuevo, que te esperabas?

Phatality

#16 "tamos escuxando regeton raaro"

Nada más que añadir, señoría.

Pakazo

Fotos de las susodichas. Y cam.

TTGS87

Conversación Reggetoniana

Crack Latino: Pinche wey vengan a mi casa que les enseño una web que en 2 minutos nos dicen un plan para pasar la mejor noche de nuestras vidas.

Chicas: mmm, no

CL: hoygan que tengo alcohol.

C: ah entonces si bebemos gratis si.

Edito: pero contigo no bicho!

Korso

Pagafantas en toda regla vamos... Olemoudi, añádele ese rango por favor...

Necro15

Venga ya si para conseguir un rango asi hay que hacer un fake tan poco currado como ese van a salir fakes de debajo de las piedras. Si lo quiere al menos que traiga pruebas como fotos, y que salgan los 3 con la pantalla de mv detras, si no no hay rango.

Mira mejor, aqui tienes mi proposicion para el juego, el que pierda se tiene que hacer una foto con los otros 2 con la pantalla de mv de fondo y colgarla en este hilo.

Es lo unico que tienes asi que ya puedes ponerte.

X

el ultimo q acabe se come la galleta

NickNack

proponles follar, no es erótico, es más a saco :)

George-Bush

Este fake es de nivel de primaria

En caso de que sea real, cosa q dudo, eres un completo gilipollas al dejar a dos feminas solas y calientes para preguntar en un foro que hacer, es tan ilogico que supongo que estaras borracho y creeras que esta mentira esta currada o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Necro15
  • TTGS87
  • Phatality
  • reVorZ
  • yeOprz
  • darkavm
  • LostWolf