Pasar el 24 en casa

KRUMPKING

#3 xD que crack!

NigthWolf

#56 trabajas en el mundo de la noche?

http://sketchtoy.com/11668966

2 2 respuestas
B

#62 ta torcio xddddddddddddddd

1 respuesta
NigthWolf

#63 http://sketchtoy.com/11659900

1 respuesta
B

#64 Jajajajajajjaa

Eveyx

He quedado a las 1:30 pero estoy al 80% de abortar misión.

2 respuestas
GlatoR

#66 Un buen LoL lo arregla todo

JohnVoiden

#66 Aborta y pal LoL o quedate viciando al LoL y hazte el despistado con la gente con quien has quedado por no asistir.

m4a1sd

Da palo salir, quedaos en casa y nos hacemos compañía XD

1 respuesta
B

O dormir!

centu

Si salgo va a ser para drogarme. Mejor me voy a la cama que mañana hay que estar presentable para la comida.

1
NigthWolf

#69 Te pondras algo sexy para nosotros al menos, no?

1 respuesta
MisKo

yo he terminado la cena. Algun lol?

Prozacks

pos yo no es que tenga muchas ganas de salir pero mientras sea un dia de fiesta va en contra de mis ideales quedarme en casa
cosdnporculo

Romarich

Alguien quiere un dominion rapidito?

m4a1sd

#72 Si si, estaré toda la noche disponible jajaja

T

#62 Me has clavadO!!

MisKo

we, no tengo a nadie por el lol y bixito tmpoco esta conectada. Alguien se anima o juego una solo xD

Soy support ^^

#79 a ti si te tengo

yahirobis

Maburro un lolens o algo?¿

2 respuestas
strobe

Alguien echa un aram para ir calentando?

NigthWolf

#79 Tienes que saber de anime, que opinas de To LOVE-Ru? La estoy empezando a ver desde la primera temporada, pero me resulta un poco frustrante que una princesa caida del cielo, a la que pintan como tremendisima, no deje de ser rechazada por el protagonista. Cambia en algo esta serie? O va a ser igual siempre? >.<

1 respuesta
Eveyx

Agregadme hijos del mal: eveyX

1 respuesta
MisKo

#82 pero si no aceptas xDDD

yahirobis

#81 No lo he visto, esque no me van los de amorios, te recomiendo Zetsuen no tempest, SAO, o Ixion Saga... o si no Onegai Teacher, Angel Beats ...

a mi los de amor me amargan

C

No suelo salir el 24, basicamente porque el metro chapa a las 11. total, tengo el resto de días. No soy tan ansias por salir que debo salir todos los días de navidad para considerar que sigo la buena social.

M

¿En serio vuestro plan B es el puto LoL? El colmo del atrapamiento...

Me voy a echar un CS: GO.

#87 El único plan A o B que conozco es en de_dust.

3 2 respuestas
S

#86 LoL es el plan A. El plan B sería salir.

2 1 respuesta
raganock

Yo estoy con el gato y forever alone, pero no pasa nada... Anda qué no me quedan trofeos por desbloquear al "Lego - Señor de los Anillos" (el mejor que han parido) y forear por aquí.

Mi familia mas cercana está a 500 kilometros y mis amigos/as aquí con la propia... Pero es un día como cualquier otro del calendario.

1
Habichuela

acabo de comprar el FM 2013 con eso os lo digo todo... el tenerife juega shempions tonight

WingS

#86 Ya somos dos jugando al CS:GO en esta noche tan aburrida xD

Me han dicho de salir, pero no me apetece nada. Me quedaré en mi casa muy forever alone, pero agusto y tranquila.

2

Usuarios habituales