Pastilla del dia despues

fl0recilla

si te tomas un blister entero de ibuprofeno puedes tener un aborto natural

Netzach

#61 Experiencia personal?

vulkaNorz

la solución a tus problemas es un edificio de 6 plantas. si no, pues lo que dicen por ahí del perejil..

ReMaTxEs

Hay que ser retrasado.. Te veo así dentro de unos años.

B

Dile a la moza que se dé con el chorro de la alcachofa de la ducha en sus partes. No solucionará nada, pero por lo menos le molará.

tgr_negro

#61 pero abortas antes o despues de morirte?

fl0recilla

#66 a la vez, no?

2x1!!

Azalea

#61 si claro y si tomas muchas aspirinas tambien....espero que fuera ironia xD
#1 no, no funciona, felicidades vas a er papá

Elitest

si te tomas un blister entero de fave de fuca puedes tener un aborto natural

LoRD_Sh4D0W

O te tragas un pakete entero de cuchillas de afeitar :D

A lo mejor también funciona.

RedHat

#69 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

mTh

#61 y #62

Pues mucha coña...

Pero a una amiga (Que por cierto, hace siglos que no veo) le ocurrio un accidente como a #1, se le pasaron las 72 horas de la pastillita y "por si las moscas" se metio unas cuantas (Varias muchas, nunca especifico) pastillitas del día despues...

A los pocos días tuvo la regla, pero ando jodida varios meses del pedazo chute de hormonas que se metio ^.

No me pregunteis que proceso mental te puede llevar a una gilipollez así porque no tengo ni idea...

LoRD_Sh4D0W

Eso mas qe proceso mental es falta de sentido común, desesperación o simplemente retraso mental.

Narniana

Aqui en un centro de planificacion familiar te cobran 57€ por la pildora del dia despues, y si eres estudiante 47€

Zombie21

Pues en vlc es gratis :S

J40

#74 y en Madrid es gratis no?

HimaK

Solo cuentas esto para decir que as follado o me lo parece a mi.

weeheee

tomate la pildora del dia antes mejor

BADAMTSSSSSSSSSSSSSSSSSS

v3RD

#77 +1 Todos sabemos ke los mediavideros no follan, y si lo hicieran no se les romperia el condon porke lo harian a pelo con dos cojones!

P.D: No

Narniana

#76 Eso me han dicho por aqui..ni idea ;)

ChemicalX

si te tomas un saco de patadas en la boca puede tener un aborto natural.

vamos yo al menos con mi novia lo hice asi y funciono

XaPu69

#72 Creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta:

¿Tuvo un impresionante crecimiento de tetas debido a las hormonas?

anikex

yo me corri, le eche la culpa a ella y se fue a comprarse la pildora ella sola y al dia siguiente tan contentos
CON DOS COJONES

con respecto a #1 creo que te an dicho un remedio casero muy bueno, tomarse una caja de cuchillas d afeitar suele provocar un parto natural

M0E

Dile a tu novio que no se preocupe, y que de todas formas por el culo no se fecunda.

N

#83 Y rectoragia ^^

sergiovk

Un buen Falcon Punch ( abajo + alante + triangulo ) soluciona muchos problemas.

Rubo

hay q ser idiota madre mia ...

cuando empiece a salirle barriga, coge un cuchillo y le sacas al bebé, o si eso le metes el brazo por ahi abajo y se lo sacas "naturalmente"

anikex

yo siempre le dicho a mi novia que si por algun despiste o alguna chorrada asi se queda preñada, golpe al canto cada dia asta que le venga la regla AJAJAJ

ReMaTxEs

#88 Te equivocas, esa tactica seguramente tenga unas nefastas condiciones para el feto, pero sin llegar al aborto... Preguntale si no a tu padre.

C

#74 Qué estafadores! :S

Usuarios habituales

  • lotskate
  • thunderaS
  • ReMaTxEs
  • ChemicalX
  • LoRD_Sh4D0W
  • Elitest
  • -piroS-