Pastillas antimosquitos

C

Andaba yo por casa y ahora que me meto a la habitación me he puesto un aparatejo de estos que se enchufan y con una pastillita dentro para que no te piquen los mosquitos, pero, ¿cómo funcionan?.

No se si será casualidad pero los dias que me pongo pastilla de esta no me pica ni uno. :wtf:

NSFW
1
Ifz44

Van a la luz y los envenenan y mueren.

Fin

2
NocAB

Pensaba que te referías a otra cosa.

Hoy en una farmacia he visto que venden una funda para llevar como llavero o brazalete al que se le pone dentro una pastilla que repele a los mosquitos.

Lo más curioso es que por lo visto sin insecticidas porque ponía que era respetuoso con el medio ambiente, ecológico. No se como funcionará. Supongo que con algún aroma natural que les repela (como la albahaca).

Snorky

El spoiler con la tia en tetas es para que no te caiga mierda por tu duda?

ESE sí es un buen repelente.

3 2 respuestas
C

#4 que tia?? yo no veo ninguna tia, veo un paragüas!!!

1 1 respuesta
HNo

#5 tenias ya pensado el reply con esa gracia o es una broma?

6 1 respuesta
C

#6 La verdad es que no tenia pensado nada. Es más tampoco creo que haga gracia!!

raganock

#1 Son faciles de usar, coges las pastillas y te tomas una cada 8 horas, como son altas en concentracion de cianuro en 48 horas ya no atraeras mosquitos ya solo vendran moscas. Que no te picaran (aunque depositaran sus huevos en tu carne)

6
EiNh4nDeR

Son un placebo, no funcionan. Lo que realmente ahuyenta los mosquitos es el olor de tus sobacos, los días que no te pica ni uno son justo los que no te duchas.

1 respuesta
T

¿Has probado el viejo truco de cerrar la ventana?

B

Has probado el viejo truco de tirarte por la ventana y luego cerrarla?

2
filemontv

lo mejor es una reja de esas que impide que entren los mosquitos y hace que también pase el aire

Cosamala

Mosquitera win

ch3ris

que no te coman las chinches!!!! (literalmente)

nerkaid

Manita aquí quien pensara que se trataba de unas pastillas para tomárselas y repeler los mosquitos uno mismo.

11 1 respuesta
prozac

#4 la foto muestra como a esa si le han picado los mosquitos y los efectos de la picadura, de hecho han sido dos picaduras
¿no lo ves?

Soltrac

#15 He perdido la fe en la humanidad MVidiera xDDDD, 3 manitas y subirán :(

Por cierto #1, usa el NSFW que algunos trabajamos!!! No te reportaré esta vez que me pillas de buenas.

1 respuesta
C

Usuarios de MediaVida empezando posts con "Manita si piensas que [chorrada random]".

Dentro de poco nada nos diferenciara del usuario cani medio de youtube.

1 1 respuesta
alalaz_XV

Nada como esto

#17 Trabajamos...sí...

#18 Gracias a dios no soy el único

g4sb0

#9 guarro.

Billa

Y si te cierro esto por no poner NSFW?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Soltrac
  • nerkaid
  • filemontv
  • Bast1k
  • Caracayo
  • Snorky