Patrullando en Miami, policia de Miami

didinahui
1
B

Joder con Rodríguez...

NickNack

Lo que necesitamos, un policía grabando mierdas en vez de prestar atención a la calle xD

¿Y esto es legal?

3
beltez

Rodríguez arréstame

B

#1 A la Rodriguez le agarro de la coleta y ñeñe ñeeeeeee ñeeeeeeeeeeeeee joder

z4eR

Vaya basura de profesionales.

M

wtf jajaja

Kelem

si, muy simpáticos pero te hago pew pew en un momento y luego pregunto

PD: es coña, Officer Rodríguez :heart:

weeheee

Es como ver una peli de Hollywood, solamente faltan tiros.

wokey

Tío, qué cojones le pasa a los americanos cuando están delante de una cámara? Es como si todos fuesen putos actores.

4
tiche

Por un momento pensé que Little C.J. se iba a agarrar a los salientes de la officer Rodriguez en lugar de a los hombros mientras ésta lo llevaba de paquete en la bici.

Mal jugado, nene.

Shaken

melafo

granaino127

Tampoco le veo nada de malo... a todos nos ha gustado conocer a la agente Rodriguez :-)

PuNiSheR-

Rodriguez fans club

RaCe

no deberian estar concentrandose en su trabajo en vez de haciendo un vlog?

1 respuesta
ManOwaR

#15 en tu trabajo no tenéis areas de marketing, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y tal? Pues esto es igual, son videos promocionales para intentar hacer a la policia más 'cercana', con ciertas partes de concienciación donde te dicen cosas en plan ponte el cinturón, las bicis por el carril bici y no por la acera, etc... Mejor esto que no estar parados en un cruce comiendo donuts radar en mano.

2
ramaGZ

Llamadme machista, sexista o lo que queráis, pero no puedo tomarme en serio un agente de policía que lleva pendientes de perla en horas de trabajo :man_shrugging:

Jetstream

tremenda depresion que nadie haya puesto esto

1
Fenix-1

El de la colección de star wars es muy amo.

wertolo

Todo lo que habéis visto en las películas sobre los policías de EEUU os aseguro que se ve superado en la vida real, el año pasado estuve en 3 comisarias diferentes de Los Ángeles y se cumplía en todas varios tópicos. Lo que mas me llamo la atención es que en el mostrador tenían una televisión donde se ponían a ver la NFL. NBA o lo que fuera, acompañado de su respectivo batido en el típico vaso gigante tipo McDonald. Os parecerá poco profesional bla bla bla, pero lo que mas frió me dejo fue la pared que tenia detrás absolutamente llena de fotos de policías muertos en horas de servicio, y os aseguro que no eran pocos, EEUU es diferente a todo lo que os podáis imaginar y sus policías también, he de decir que me trataron genial, fueron profesionales en el asunto que fuimos a gestionar y fueron muy amables. Esos si que se juegan la vida literalmente cada vez que salen a patrullar.

1 respuesta
VladPo

#20 Esa es la realidad de un pais que permite a casi todos sus ciudadanos poseer un arma (no estroy entrando a decir que esto este bien o mal, no quiero entrar en el tema) . Pero hasta entiendo que a la minima saquen la pipa y no se anden con chiquitas. Se juegna la vida para proteger y estoy seguro que son respuetuosos, pero cuando se encuentran con cualquier loco que no se piensa dos veces en sacarles una pistola y vaciarles un cargador, yo tampoco me lo pensaria.

zazgan

Pues yo le daba a la primera negra tambien :man_shrugging:

Tengo un colega que habla igual que el tio con el labio casi llegandole a la oreja.

Usuarios habituales