Paula Vázquez cuelga su número en Twitter

iPoded

#75
No pq son solo numeros de telefono y no más datos personales que puedan distinguir a quien pertenecen.

#42
WoW, precisamente si le pasase algoa alguien sería a ti por suscribiendo a la gente a webs de pago, algunos se ve que no pensais... o lo haceis tarde, como Paula Vazquez lol

1 2 respuestas
Hayworth

Debe de ser un puto coñazo para una persona que debe de tener cientos de contactos coger y cambiarse de número. Pero a lo hecho, pecho.

1 2 respuestas
B

#91 Yo creo que aunque sólo sean números de teléfono puede ser denunciable :S

L

#92 Whatsapp
mandar un mensaje masivo con tu nuevo número
????
Profit!

Just1n

#91 Tu no puedes suscribir a nadie a servicios de pago. Necesitas mandar un sms de confirmacion ... si no la gente iria por ahi inventandose numeros y suscribiendo a gente.

E

Alguien me puede mandar el telefono? tengo varios testigos de jehova dispuestos

choleky

20
sperial

Y donde está el numero #1?
Alguien lo puede pasar?

Edit:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B4lrog

Es de Caranza, que esperabais.

3 respuestas
zazgan

#100 Dafuq un ferrolano can't believe it.

Creo que no es de caranza eh

Pd : Yo si soy de caranza. JAJA

2 respuestas
blackoN

Madre mia vaya puta retrasada xDDDDD.

sperial

Parece ser que lo ha dado de alta ya xD

Psicotropica

#92 Con lo fácil que es guardar los números en el teléfono y luego volver a pasarlos a la nueva sim xD

Aunque bueno, no creo que le llegue a tanto

1 1 respuesta
E

Me salta el contestador y me manda a su secretaria nuria... yo que queria desearle buenas noches...

Snorky

#104 Supongo que se refiere a la cantidad de personas a las que les tendrá que decir su nuevo número de teléfono.

2 2 respuestas
Thiran

#106 Con volver a publicarlo en twitter vale xD
#108 :ninjaedit:

3 1 respuesta
Psicotropica

#106 Siempre lo puede volver a publicar en Twitter xD

#107 Mierda, fui lenta xD

2 1 respuesta
Hayworth

No sé si veiáis la sección de Critina Pedroche de dame tu teléfono. La peña solía tener unos contactos que dices ¿? y de que cojones conoces o dónde has conocido a? pues así unos cuantos contactos y que seguramente ni si quiera se hable jamás pero los debe de tener 'por si aca' xq total, nunca se sabe y joder, se dedica a la TV los contactos son algo primordial en el curro.

Ahora ves y enviales a todos esos wassaps en plan oye nen que me he cambiado de nº de móvil. Horrible x´D

B

Siempre han dicho que las rubias no eran muy inteligentes, no se si es verdad o no ,pero en este caso 100% verídico xD

Estoy por enviarle un mensaje y si publica mi numero denunciarla xD, ya que no es lo mismo ser subnormal y colgar tu numero a internet, que colgar el de otra persona sin su consentimiento.

Uneim

#100 Yo tambien soy de caranza, ¿¡que pasa con caranza neno?!

2 respuestas
ramaGZ

#111 Neno? Pero eso son los coruños. Onde merda queda Caranza?

2 respuestas
B

#100 #111 Yo no soy de Caranza. Soy del Ensanche y rompo pelvis en cero coma con mi semen.

Paula Vazquez es una zorra y punto.

#101 Pero tu... ¿tu de Caranza? Menudo truño estas hecho xDDD

#112 Coruños no, cascarillas.

1 respuesta
Mayiusca

Recientes estudios demuestran que quitarse costillas reduce considerablemente el coeficiente intelectual.

zashael

#101 Yo vivia alli tb, luego ne Ultramar :c

1 respuesta
lafundo

Esto mola, por las noches das el telefono a cualquier persona de fiesta recien conocida que luego a saber lo que hara y ahora aqui todos tirando de "proteccion de datos".

Que interesante.

1 3 respuestas
guillauME

#116 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

2 respuestas
Danico

pero como lo colgo? lo escribio o algo asi?

1 respuesta
Rubios

#98 Eso ya me parece pasarse y mucho además.

1 respuesta
Teq-

#119 no sé que dices, es la foto que ella colgó en twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juanillo-jiu
  • PocketAces
  • quickkk
  • Hostil
  • lafundo
  • Bend3R
  • Inis