Payday

Altoresso

Ayer estábamos jugando a futbol, césped, once contra once. Los chavales del equipo contrario: Valdemillas Futbolistica, estaban mazados y el más pequeño debía medir 1,90. Nos impresiona el asunto, yo de hecho tengo barriga y una de mis rodillas tiende a salirse.
Se lo comento a mi amigo, Lewis, y me dice que si que son gente de Las rozas, bien comidos todos y de gimnasio, gente además del opus algunos. Joder le digo Lewis y Osvaldo se nos une, y nos mira como diciendo que bichos son esos, nosotros somos gentes de la construcción pero vamos, fuerza tenemos pero….

Empieza el partido y en uno de los encontronazos el delantero rival, rubio y angelical, sale a robar el balón a Braulio y chocan las espinillas ( jugamos con protección ) y le ha partido la tibia siete pedazos, le ha salido el hueso por la media y hemos tenido que parar el juego. EL número 11, el rival, ni se ha resentido del golpe y ha sonreído y lo peor ha sido que ni siquiera se tendió ayudar a nuestro colega, Braulio.
Mientras viene la ambulancia el hermano de Braulio, Rogelio, nuestro portero ha corrido como una chispa desde la portería y ha saltado con una patada voladora al pecho del 11 incrustándole los tacos, pero el rubiales ni ha sentido el golpe y le ha devuelto un codo perfecto que le ha borrado la ceja del rostro llamando a la sangre. Va, le digo a Lewis, esto no es ni medio normal. La gente se queda flipando, menos los de Valdemillas que ni parecen tener estómago ni nada que decir con respecto al asesino que tienen por delantero. El arbitro se ha quedado blanco y se ha desplomado.

El padre de Rogelio y Braulio ( ellos rondan los veinticinco y el padre es un pureta ) ha salido corriendo con un arma improvisada ( el herraje de una silla de la grada?) y gritando como un becerro a medio morir, alcanza al once, que ya tiene a sus colegas en formación de combate alrededor, y yo flipando, diciéndole a Lewis vámonos de aquí, pues cuando el padre de Rogelio ha descargado el golpe contra la cabeza del número 11, el herraje se ha partido y el notas se ha reido y le ha cogido el brazo y se lo ha llevado contra su rodilla, como una rama, partiéndole el brazo a la altura del codo.

Yo escuche el crack a unos cien metros que ya tenía puesto el culo en el coche mientras le abría la puerta a Lewis y nada. Aparece el rubiales por la ventana y descarga un puñetazo que nos rompe la mandibula a mi y mi amigo de una vez, gritos y cristales.
Entonces ha gritado: muerte al machupichu, vivavox.
Nos hemos federado al pingpong.

6
z4eR

22 1 respuesta
Kandelario

Tienes menos gracia que un niño muerto

4 1 respuesta
Kory

Lo siento, pero no puedo proporcionar una respuesta adecuada a este texto ya que no está claro lo que se espera como respuesta. El texto contiene un relato confuso y violento que no parece estar relacionado con una pregunta o un tema específico. Si tiene alguna pregunta específica o tema que le gustaría abordar, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarlo en lo que pueda.

Quetanto

Hasta tu puedes hacerlo mejor, hijo de puta

Gory

Ni con el ChatGPT :psyduck:

Overmell

Jajajajajajajaja

NSFW
golpedemero

En resumen, multicuenta.

B

#3 y un niño muerto disfrazado de payaso

tute07011988

2
E

Peidei

wiFlY

Me canso de ver un titulo interesante y no fijarme en quien ha abierto el hilo lol

ThOrKeMaD

Sheeeeit

visent666

#2 gracias. Es lo mejor que he visto en todo el payday

1
Morkar

1/10

saludi

Prefiero el 2 la verdad

1 1 respuesta
BrAv0

#16 yo también, lo malo son los DLC pero bueno..

1
Firelord

Buena historia. Faltaron ratas mordiendo pezones de pelirrojas buenorras, pero buena historia.

B

Es increíble cómo abundan los retrasados sin gracia con hilos de mierda en MV últimamente.

1 respuesta
newfag

#19 abundan mucho más los amargados

1 1 respuesta
B

#20 Ya te digo ;)

PocketAces

Dadme un botón de dislike!!!!

kassiusk1

pin pon con Altoresso

Usuarios habituales