Pedo delante de una mujer, multita inside.

Uzran

"El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa."

¿Desde cuando las multas son por tiempo?

2 1 respuesta
Chando

Cómo se demuestra que la mujer dice la verdad? Suena un poco fakeee

mIstyk

Esta noticia es

Pa' cagarse

2
F

#14

Y todo esto para decirnos que tienes novio

PD: En cuanto a flatulencias si una chica se tira una delante mio no me vuelve a ver más. Son cosas que no aguantaría jamás. En una ocasión en pleno acto la tía se le escapó una y yo dije I'M SORRY BYE

1 respuesta
N

Lo veo bien, hay tíos muy guarros con poca falta de educación. Igual la denuncia era excesiva, pero un castigo por guarro.

1 3 respuestas
kaosMC

¡Esa igualdad que se note! ¡Viva el progreso! ¡En este país sí que se lucha por la igualdad, cojones (u ovarios)!

Me gustaría ver qué pasa si va un tío a denunciar que su mujer le ha soltado un aire frescor anal en mitad de una discusión. Mínimo se parten la polla delante suya xDDDDDD.

ruge

a donde iremos a parar...

S

Joder que crack, estan discutiendo y le bota un peo en la boca xDDDD.

B

#35 Ya te digo j3

B

¿Una multa? ¡Garrote vil! ¡Cómo pudo tirarse un pedo!

ch3ris

a mi me empezaría a dar verguenza ser mujer y permitir que pase esto.

no hacen más qu justificar al que luego le pega un puñetazo a una tia, yo le pegaría un puñetazo a un tio que me denunciara por esto multandome 1 mes.

2 1 respuesta
B

#8 buena excusa para salir del armario xDDDDDDD

juanma369

#31 Desde que el Código Penal del 1995, lo regula así. Es el sistema de ''dias multa'', es decir cada dia tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero a la mujer, durante un mes.

M

En España hay un sentido equivocado del feminismo, no me gusta nada que se equivoque, porque las que son ultra-feministas llegan a un punto que parecen machistas...

kaosMC

#35 ¿Con poca falta de educación?

Me alegro que opines tan positivamente de los tíos, por un momento pensé que querías decir que teníamos poca educación.

mOnzTer

#35 un pedo es algo natural que a veces no puedes evitar (a mi por ejemplo si me los aguanto me duele la barriga)
si se multara por manchar la cama o cualquier cosa de sangre cuando teneis la regla seguro que no te parece bien eh
y es igual de natural que un pedo

1 respuesta
Ifz44

Sigo diciendo que hay que ser muy retrasado para creer toda noticia que le ponen

1 1 respuesta
h3-l105

#47 Creo que la noticia ya no es lo importante en la conversación...

V

madre mia como esta el patio

hP

esto es broma no? xD

N

#46 Pero si estás con tu pareja pues aunque sea por la otra persona y por educación te lo reservas o te levantas te vas al baño y te liberas. A mi la verdad que me sentaría mal que si le estoy hablando se liase a pegarse cuescos.

La noticia suena muy cómica, si a mi me pasase tampoco iría a denunciarlo. Me cabrearía o le daría una colleja pero hasta esos puntos, que la gente a veces es muy exagerada.

3 respuestas
Meleagant

Alerta Digital strikes back!

elkaoD

#41 siempre he pensado que eras un hombre :S

EDIT: Buah, no debería postear recién levantado, que has usado el condicional xD

#51 mojigata. No tirarse pedos delante de la novia es de idiotas. ¿Si no te los tiras con tu novia con quién te los vas a tirar? ¿Me llevo bolsitas recoge-pedos? Joder, que mi novia se tira pedos igual que yo y no pasa nada.

1 respuesta
kaosMC

#53 Será de las que se limpian la boca con dos leves toques de la servilleta presionando sobre la zona manchada, xDDDD.

Dralions

#51 o le daría una colleja

A ti sí que te daba yo una colleja, y luego te ponía a fregar.

2
B

#51 Pues hija, qué poca confianza con tu pareja, si estás en la cama y te apetece tirarte un cuesco, pues te lo tiras, y si hace falta haces la gracia, que las cosas naturales son lo que le dan alegría a la vida.

Vamos, yo creo que me jodería más estar a gusto abrazada a mi pareja y me quitase de encima para irse a posta a tirarse un pedo al baño, que que se lo tire sin más, que nadie se ha muerto por ello.

DeFiNiTioN

Desde que descubrieron que soltando la fregona y la escoba pueden coger otros objetos se les va la cosa de las manos a los demás. Vivimos en un país donde todo es para los inmigrantes y las mujeres, mal va mi querida España, mal va.

1
H

Eso es porque no se ha comido uno de los mios despues de comer pipas tijuana xd

raganock

#34 En una ocasión en pleno acto la tía se le escapó una y yo dije I'M SORRY BYE

Acaso estabais en pleno 69 y te pillo con la boca abierta?

Baltar

Posible origen de la idea:

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Nidorina
  • h3-l105
  • Ifz44
  • Whiteness
  • Ismelldrama
  • Mall0rk1NNN