Las peliculas de despues de comer

Lecherito

Aquí me encuentro yo en mi pueblo natal viendo nuestra querida televisión nacional, la primera de las cadenas cuando me he dispuesto a pensar la mierda de películas que ponen en la sobremesa. Qué tipo de deficiente mental es capaz de programar estas películas? Lo peor de todo es que no hay otra cosa en la mierda de la televisión.

Y encima quítalas para poner otra mierda aún mayor que la familia te va a gritar porque como le vas a dejar la película a medias. Menuda basura de televisión que tenemos en españa xddddddddd

Y como este hilo es una mierda como la copa de un pino pues os dejo culos

NSFW
1
RandomZ

Las películas de después de comer son para dormir. Ah, y los documentales de la 2.

Fin.

1 respuesta
Lecherito

#2 Que eres, andaluz?

1 respuesta
RandomZ

#3 Si lo fuese ahora mismo estaría dormido.

2 1 respuesta
B

#4 Verídico. La prueba es que todavía no se han levantado de la siesta para desmentirlo los muy vagos.

KinachO

Después de comer toca Saber y Ganar, eso lo sabe cualquiera.

vene-nemesis

No leí nada pero me gustaron los culos, buen hilo.

13
werawk

Para dormir tour de francia, top.

dranreb

Lo mejor es poner "El precio de la historia" en el canal Historia

jesusml

esto es un test para gays no?

Dofuramingo

No sé cuántas películas de sobremesa protagonizadas por mujeres perfectas he contado. Atractivas, las mejores en su trabajo, inteligentes, puras Mary Sue adultas. Cómo se nota su público objetivo.

I

hilo ciclista

eXtreM3

qué es televisión?

Sinso

La de hoy de A3 molaba.

Coche circulando de noche con una pareja dentro, carretera por el desierto sin trafico, dos carriles.

  • Que son esas luces que vienen de frente?

  • Oh dios mío...
    ...

  • Haz algo!!!!

  • Cariño agarrate que vamos a chocar!!!

  • ...

  • ...

  • ...

  • Choque frontal contra otro coche a toda pastilla, el hombre inválido y su hija muerta, en el otro coche iba una embarazada

jajajajajajaja

varitoapg

Ah! Pero que la gente ve la tele...

B

Un clásico. Cine de sobremesa. Todas se llaman seduccion fatal o cosas similares. Hay un moloogo sobre ello. Yo no se ni como se molestan en doblar eso antiguamente veías alguna twtilla pero ya da asco

Chewirl

Los documentales de la dos molaban.

L

Chinchin por los culos del cine francoaleman del medio día. Si, suelen ser una puta mierda, si. Y se repiten más que el ajo, también. Por repetirse se repiten hasta los actores. Hasta los temas se repiten, pero, qué hay de la mágia de encontrarse un mal triller navideño en pleno mes de julio a 45º, cuando no puedes salir a la calle con tanta calor y cuando se te ha estropeado el aire acondicionado y tienes que aguantar con el puto ventilador y sus aspas.
Bueno,en realidad, no recuerdo lo que iba a decir sobre esas pelis de sobremesa que nos han acompañado desde siempre, salvo que todas son una puta mierda, menos Regreso al futuro y alguna otra que puede salvarse, las buenas pelis y los estrenos se los guardan para el prime time que son de las 22 pa' alante, osea, prácticamente a la hora que tienes que echarte a dormir para no llegar tarde al curro, pero es la peli o el curro, y ya sabemos lo que va a pasar. Luego que la mayoría de los accidentes de tráfico ocurren por la mañana, cierto es, o no, pero me la sopla bastante, porque para eso estan las pelis del mediodía, para echarse una buena siesta vespertina de 2 o 4 o 6 horas o yoquesetio.

cristofolmc

Creo que fue ante ayer cuando pusieron Piarañaconda en Neox por la tarde. Me hicieron muy feliz.

1 respuesta
D

después de una buena comida, una buena corrida

LaChilvy

#19 2,2 en filmaffinity, not bad xd

1 respuesta
cristofolmc

#21 Hostia pues mucho me parece.. Nunca he visto nada tan terrible. Me lo pasé teta.

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • Chewirl
  • jesusml
  • werawk
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • Lecherito