Pensamientos filosóficos mas inesperados

B

Porque todos (o casi todos) hemos estado de borrachera a las tantas de la madrugada, o de tranquis con los amigos tumbados en el parque, o cagando en el baño, y se nos enciende la bombilla. Si, se que lo estabais esperando, se que era necesario en semejante foro, y se que este tema es carne de FEDA.

Todos hemos recibido en semejantes circunstancias una iluminación divina que pasaba desapercibida en nuestra mente, pero que ahí se encontraba, oculta en nuestro cerebro o máquina de conseguir títulos para acabar currando en un McDonald's. Y este fenómeno se da en los momentos más inesperados, ni Nietzsche en sus épocas de matadioses conseguiría llegar a la iluminación que, nosotros como superhombres (o supermujeres, o supersereshumanes para que las feminazis no se enfaden), adquirimos.

Compartid, Oh hermanos mediavideros, vuestras revelaciones con el mundo.

Hoy mientras cagaba, concretamente ahora recién llegado a casa a las 3:47 mientras un considerable pino, que se tambaleaba por mi recto, ebrio por los distintos litros cerveceros engullidos previamente, era liberado de su prisión, me di cuenta de que...

... Las heridas son la parte más bipolar de la raza humana. No hay nada más placentero, y a la vez doloroso (salvo otras mil cosas diferentes y más dolorosas) que arrancarse una costra.

PD: No me lo tengáis en cuenta, son las 4 de la mañana y soy votante de Podemos.

PD2: Resistid, los últimos estragos del verano ya se están extinguiendo y las clases están a la vuelta de la esquina.

B

a pensar a venezuela

1
Eustakiooo

Aquí donde vivo aún son las 3:13 por lo que aún no has soltado el magnífico zurullo.
Oh gran sabio, muestrame el futuro

B

6
w4nx1

Una cosa es 'filosofar' y otra traerlo a Feda.

https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

zazgan

Resistid, los últimos estragos del verano ya se están extinguiendo y las clases están a la vuelta de la esquina.

Menos mal porque estoy hasta los cojones de hilos cómo este.

ramaGZ

No lo he leído riéndome muy alto

vincen

Ajá..

Yepeto

si o que?

PrinceValium

cuando quiero darmelas de interesante suelto mierdas vacias pero citando a un par de autores. Aunque parece q calamardo pierde fuelle

2
JMiller

"El hambre no entiende de sabores"

logandevil

contacto 0 y apúntate al gym

1
Dead_Cell

¡Me estoy quedando si manitas joder!

oZk4h

todo esto para decir que sales a tomar alcohol en sociedad?

Scerin

El otro dia estando en la cama, habia un mosquito tocandome los cojones y me vino a la mente, supongamos que vivimos en un rascacielos, piso 50 por decir uno, ¿habria mosquitos?

Respuesta: Según un estudio del Instituto pura la Investigación de las Cosechas Cultivables (IACR, por sus siglas en inglés) publicado en la revista británica WorldScicntific, los insectos vuelan más y a mayor altura de lo que se pensaba. Mediante el empleo de un radar vertical, que detecta la presencia de insec­tos entre 150 y 1,200 metros de altura, se ha constatado que hasta los 800 metros se localizan tantos insectos como los que vuelan al ras de suelo

Así que si, esos hijos de puta están tocando los cojones hasta los 1200 metros mas o menos.

seeyk

Vaya otoño nos espera.

dranreb

Sí o qué?

Usuarios habituales