Peor momento en vuestra vida

Petterrr

Cuando dos colegas borrachos cogieron el coche sin que nos dieramos cuenta y se mataron.

2
B

Cuando te despiertas en el momento mas cachondo del sueño...mi puto cerebro

4 1 respuesta
txikitin9

#8 Cuando veo que el madrid esta a años luz del nivel del barça ;).

zeN2k6

Cuando no me toco la beta del dota 2.

A

#62 justo cuando vas a hincar el cuerno no?

deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

van-dermeide

yo dire uno de los peores momentos, fue cuando se prensento la policia militar a mi casa para irme preso y mi madre llorando y diciendola: Mama eres tonta o eres tonta se pensaba que iba al guantanamo algun sitio chungo o nose jajajajajajajajaj!!!

1 respuesta
N

Supongo que algún momento de alguna muerte de un familiar. También cuando decidí salirme de la Legión, fue unos momentos de mi vida un poco duros.

#66 Entiendela hombre, lloraba por el hijo que tiene y que ella deseaba tener un hijo encondiciones y ese llanto es de la decepción xD

2
er0j

Cuando me atropelló un coche y le parti la luna delantera con la cabeza ,dejandome en la cara montones de cristales clavados....y no podia abrir el ojo izquierd o y pensaba que me iva a quedar ciego de un ojo, lo pase realmente mal pense de todo y eso que la pierna la llevaba con la tibia al aire , pero la pierna se que se cura , el ojo no xD.

jaumemaulet

Así reciente que yo me acuerde, el dia que me dieron la nota de calculo del examen de recuperacion de septiembre, actualmente la estoy repitiendo :mad:

M

pues estos días cuando después de 3 años de no tocar ni matemáticas ni física estoy en una ingeniería y mañana tengo mi primer examen de cálculo y me van a follar vivo

1
Betrayal

De pequeño estabamos unos cuantos jugando en la calle, tendria 6 o 7 años. Llegaron unos "mayores" tendrian 10 u 11 algo asi, y nos querian echar de donde estabamos.

Cogí una piedra del suelo fina y afilada y se la tire un plan cuchillo volador a uno de esos niños mayores... se le quedó clavada en la frente y al quitarsela empezo a echar sangre brutal... tengo la imagen grabada, me cague vivo y sali escopeteado corriendo para mi casa.

Cuando llegue mi madre me dijo que por que estaba tan nervioso, se lo conte y tuve que ir con mi madre y el niño que la tire la piedra a casa de los padres del niño ese xD Lo pase realmente mal.

1 1 respuesta
BH99

#71 Yo le abrí a pedradas la cabeza a dos primos míos XDD les tuvieron que echar puntos y todo, pero no fue de los peores día de mi vida.

Uno de los peores fue cuando me puse a hacer el caballito con la moto nueva, se me fue y me cargue la tulipa de atrás, ese día lo pase muy mal hasta que encontré otra moto para robarle la tulipa y ponérsela a la mía XDDD

milich

Ayer, la noticia de la retirada de Musamban1, me ha dejado hundido.

PrinceValium

Estaba yo cazando en un coto (caza menor, perdices y esas cosas) cuando de repente escucho un disparo no muy lejano. A los pocos segundos un jabalí se echó sobre mí y empezó a morderme un brazo, en cuanto pude liberé mi brazo y le pegué un escopetazo en la cabeza. Se había comido mi bota derecha.

Cojeando y con la camisa tapando la hemorragia del brazo derecho, me dirigía al coche. Al llegar me di cuenta de que tenía un perdigón en el homoplato izquierdo, muy probablemente del disparo que escuché. Extraje el perdigón con una navaja, haciendo un estropicio, y taponé la herida con uno de los calcetines limpios que tenía en el coche y un poco de esparadrapo.

Como la única forma de salir de allí era en coche, no tuve más remedio que cogerlo (el móvil no tenía cobertura).

Ya me había tranquilizado cuando me di cuenta de que iba en una carretera de un carril, ¡en sentido contrario! Cuando fui a dar la vuelta un neumático se me rajó, así que me fui a una cuneta. Todavía no tenía cobertura, pero gracias a Dios, al otro lado había un teléfono de asistencia. Llevaba media calzada cuando aparece un trailer enorme a toda velocidad. No tenía tiempo de apartarme, así que me tiré al suelo despesperado, deseando no ser arrollado por esos 8 pares de ruedas que se me venían encima

Pasó por encima de mí límpiamente. Al menos eso pensé hasta que intenté ponerme en pie, momento en el que noté que me dolía mucho la pierna izquierda. Tenía una quemadura con la marca de un neumático, y suerte que no me pilló el par. El camionero no se dignó en parar. La verdad es que no recuerdo muy bien lo que pasó, pero sí que tengo viva la imagen de la quemadura de mi pierna.

Tras esto, fui al teléfono de asistencia para llamar a una ambulancia. Actualmente sólo cojeo un poco, es una suerte.

2 2 respuestas
Romarich

El cambio climático.

Cs_AoK

Por la paz en el mundo.

yaiko

#74 Joder, se te juntaron todas las desgracias el mismo dia

heyjoe

Por aquel entonces no lo fue, pero ahora recuerdo como un mal día aquel en el que repetí curso por floja y dije ''qué mas da, si a mi eso de Bolonia no me va a pillar''.

1 respuesta
Maya8

#78 no sabes como te entiendo... ;(

M1k4

#74 http://www.mediavida.com/foro/6/mas-cerca-has-estado-muerte-159992

2 1 respuesta
PrinceValium

#80 Nunca pensé que alguien se daría cuenta.

1
babri

ahroa mismo...no se que hacer xD

ThOrKeMaD

Ver tantos chops seguidos de LaChilvy en 4chan se está volviendo en uno de los peores.

3
Indigo

Cuando estoy llegando a un semaforo y tengo delante a una tortuga que me hace llegar en roja a el.

Vasho

Cuando de pequeño me dieron un puñetazo y me clavaron las gafas. Fué uno de los peores, tengo cicatriz y todo XD.

1 respuesta
Mikaki

#85 Foto o fake.

2 respuestas
Snorky

#86

5 1 respuesta
K

#87 yo mejor diria...

j3

1 respuesta
Vasho

#86 ya no se me vé casi, si me miro muy de cerca al espajo casi ni la veo

Dasha

el mismo que me hizo madurar aún más...: decirles a mis hermanos pequeños que mi padre había muerto

Usuarios habituales