Pequeño PocketAces, quedas vetado de FEDA indefinidamente

thepopperian

mkkkl

Billa se la ha sacado.

Kaziqeh

#178 No me conoce ni su puta madre y no me llevo con absolutamente nadie del foro (hablando sobre intercambiar mensajes asiduamente o agregar gente a algun lado) con que tu criterio se va a la mierda. Me caia como el culo porque el tio tenia la gracia en el culo y era un repetitivo sin gracia alguna.

Ahora, ya que me quoteaste, dime que calidad tiene Pocket, porque me quoteas para decirme huelebragas cuando no me llevo con nadie de MV y encima no contestas mi pregunta. Eres un cachondo.

2 respuestas
A

#183 Pocketaces tiene un personaje y lo lleva a cabo siempre sin bajar la guardia. Lleva muchos anyos por aqui y las bromas recurrentes hacen gracia y tiene muchos puntazos. No se que mas quieres saber xD

1
incorrecto

#183 Ya claro, justamente a una de las que mas le dijo es tu super amiga o algo de eso tan way.

2 respuestas
Kaziqeh

#185 Ostia, super amiga quien? Dime nombres que ando perdido xD
Encima stalkeando mi perfil, estas tocado de la cabeza ma friend, por que no dices simplemente que la cagaste quoteandome y ya está?

1 respuesta
LuTe

pues a mi me hacía gracia la verdad, no le veo nada malo a que hiciera el payaso en FEDA cuando está para lo que está. El que se ofenda con sus comentarios que salga un poco a calle a ver el sol y respire aire que no este enrarecido, porque darle importancia a los mismos es ser un poco imbécil.

incorrecto

#186 madre mia xddd

PrinceValium

Creerse el personake de pocket es como creer que soy un salido muy enfermo.

1 respuesta
X-Crim

Mi gozo en un pozo Prince

ManOwaR

Merece esto hilo propio? Buscar el linchamiento publico en lugar de usar la mensajeria privada es un poco ruin y no te hace mejor persona que él.

Si en internet no sabeis afrontar los problemas de frente y aprovechar los turnos de replica, muy mal os va a ir en la vida real. Luego nos quejamos de la censura, tocate los cojones, menuda guarderia.

luperio

#189 aqui en mv quizas parezca algo mas exagerado pero en realidad si que eres un salido enfermo. Pero se te quiere tio :D

1 respuesta
PrinceValium

#192 Si soy lo más dulce y tímido del planeta!

S

a mi pocket me hacia gracia

lo cierto es que en el foro es asi pero luego mantienes una converasacion con el por mp y es una persona totalmente normal y agradable

es una pena que haya sido baneado, pero bueno, es lo de siempre. Se quejan los 4 frikis atrapados de la chupipandi del fedachat y como controlan el foro se cargan hasta a los oldfags

madre mia thrazz, a ver cuando haces una buena limpieza. Los que tendrian que desaparecer son los frikis estos, no pocket
que aportan? tener el hilo del fedachat 24/7 en el spy? postear non stop desde que se levantan hasta que se acuestan en lenguaje friki-clave?
Son como los putos gitanos, te metes con uno y aparecen todos y ojo si te metes con alguna de sus putillas, porque aparecen sus chulo-frikis del INTERNEC a defenderlas. Como si se las fuesen a follar

ASCOPENA, luego os meteis con FC. Manda cojones, si está a años luz, putos atrapados
#185 +1
#132 +2
#89 +1000000000

17 4 respuestas
HeXaN

#194 Habló la attwhore por excelencia sobre quién tendría que desaparecer.

5 1 respuesta
S

#195 jijiji solo soy una chica

si me halaga que me llamen attw del internec

1 comentario moderado
B

Eres un puto pollo billa, pocketaces era un fiera, así no se hacen las cosas.

puta censura y si es verdad lo que dicen por aqui arriba menudos pringaos de mierda chupipandi del nabo que os lameis la polla entre vosotros parguelas.
En serio te camelan 4 frikis? Menudo imperator de palo.
Mira tío a mí no me importaba estar aquí en tu vasallaje porque eras un imperator molón, pero con estas cosas y con bajarte los pantalones ante ciertos users bajas de la categoria de imperator a simple vasallo.

Alá es grande.

2
Camarada

Vaya basura en que se está convirtiendo FEDA.
¿En serio es necesario hacer estos hilos/sobradas? ¿No hay ya ideas para más?

eXtreM3

#194 como cuando te "suelto una pullita" y viene Rundull por privado a decirme que me disculpe?

7 3 respuestas
Reto

Me hace gracia, las chupipandis mandan en mv.
Patético.
#203 oh wait

1 respuesta
HeXaN

#200 Todo buen beta tiene que defender a su novia.

1 respuesta
S

#200 Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que queremos más datos.

#194 Entonces no lo han echado por llamarte culo carpeta media docena de veces?, que a lo mejor sólo te edtás jactsndo y no tengo el día hoy para dobles sentidos.

#201 Te reto a ahostiarnos en una quedads.

2 respuestas
B

#200 como te dije, era para que termináseis pronto de discutir. Total, a mi vuestras discusiones me importan entre nada y absolutamente nada.
Si tuviese que discutir con cualquiera que le dijese algo a Sasha, me pasaría el día discutiendo.

Kaziqeh

#194 Que vengas tu a dar ejemplo tiene guasa xddd

HeXaN

#203 Mándale un privado a CaRaNaVo y te pasa las capturas encantado.

2 1 respuesta
S

#206

Creo que hablo en nombre mía cuando digo que tampoco me importa tanto.

S

#203 por mi? Pero tú sabes leer?

Que a mi póket me cae bien y no me importa que se meta con mi culo

Yo en feda ni entro

S

Por aportar un poco más al salseo.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pocketaces-cuenta-clon-mess1-530632

En #22 la respuests de Viper.

Word-isBond

Por fin llegó la sauce.

Tema cerrado

Usuarios habituales