Pequeño problema con una tia.

KeRNeL

#11

rugendall

esto es facilísimo, utiliza un móvil que no sea el tuyo mándale un sms diciendo:

"olle kin ers? tngo un tok en mi mvl tullo dime tu nonvre. BeSiYos"

Cuando hablamos de mujeres, nunca falla.

En el caso extremo que no funcione (poco probable)

Si quedas con ella, pregúntale la edad, hazte el asombrado y repite oncemilveces que no te lo crees dile que parece mayor si tiene menos de 30 años o dile que parece menor si tiene más. No tendrás ni que pedirle el DNI, te lo dará.

Antes de hacer el ridículo con ésta última opción, mira bien si lleva pulseras, colgantes con su nombre, son muy dadas a llevarlo...

Para todo lo demás pídele msn, tuenti...etc

M

#62 ella tiene 22 xD

al final golpe de suerte:

me manda un mensage desde una maquina de esas de mandar msgs gratuitos diciendo:

"Wenas soy zoraida

saldre alas 10.30

bsks"

si, alitas de pollo.

RPV zoraida

-piroS-

ZORRAida llamaba yo a una amiga ke se llamaba asi xDDD

P.D-> con ke ostias te as kemao la mano, k kn la parida de el burro no me as dixo na

EDIT: WIIIN XD

B

zorraida?

helicon

zorraida

no tiene buena pinta

edit: JAJAJA en el mismo instante tres posts iguales xD

M

si, yo tambien lo pense. es la broma facil xD

#64 con aceite de la freidora. se me solto la caja donde se ponen las patatas y llovian gotas de aceite. Casi no muevo una mano.

LoRD_Sh4D0W

Cloroformo, mientras no esté consciente podrás buscar su DNI. Si no lo lleva mira en su movil, seguro qe alguan de sus amig@s le ha enviado un sms y con suerte ha puesto su nombre o... perra, ooooooooooputa, warra, coxina...

ESOS se supone qe no seran en nombre, pero bueno, si la llamas perra o warra te aplaudirá cn el conejo.

-piroS-

#68 bienvenido a ayer ke tengas un buen dia

S

#67 ¿y la foto de ella?

JosE_Arcadio

zoraida? no te conviene tío..

KyOshA

Yo no tengo mi nombre ni en mi nick ni en mi msn.

P.D #1 ZORAIDA????
y a mi me parecía feo "Aitana" para mi sobrina... Dios me libre

k-baYero

"zoraida no llamenla maria, dulce mejor dia, aire fresco y fuego abrigó en la noche fria (..)"

Por lo menos ya sabes el nombre, yo me lie con una cuadno iba zofrao y aunque me dijo el nombre ni me acordaba, y cuadno terminamos d liarnos nos damos los movils y yo esto....como te llamabas? ella se indigno "¡Cómo q no t sabes mi nombre brabrabrbasrjajsbr es tal"

PD: no nos llevamos mal xD

agitE

Nunca me ha pasado pero debe ser jodido estar en esa situación. Aunque no saber como se llama una chavala con la que te has liao dos veces y has quedao con ella ya tiene narices la cosa.

Si me dices que te lias con ella un dia de fiesta y no la vuelves a ver bien pero lo tuyo vamos...

SmirroLL

kdd en la petaka esta noche para conocer a zoraida y amigas gogogo

D

Gran zorraida

M

#75 petaca... :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SmirroLL

#77 Es lo único que tiene gente a partir de las 3-4, si es una puta mierda y está lleno de kies, pero no hay otra cosa!

Suicide

-¿Como te llamas? (a veces funciona)

Hardy

Has tenido suerte. Eso sí, ten cuidado no la vayas a llamar Zorraida por accidente XD

PLeaSuReMaN

vaya nombre de prostituta del este

VonRundstedt

#1 me ha pasado lo mismo que a ti 1000 veces, soy malisimo para los nombres, y es un autentico marron porque para las tias si no te acuerdas ni de su nombre ya apaga y vamonos, pero tranqui, ya saldra algun amigo o alguien, que la llamara y problema zanjado, mientras tanto hablale con "hey" y esas cosas :)

edit: vale, no habia visto #63, vaya nombre de gitana ekisde.

zlatan0810

jajajajajajajajajaj zorraida xDDD

Lamper

Zorraida

vaya risas segun lo leo xDD

pd: follatelah

GR33N

A qué clase de psicóticos y sociópatas padres se les puede ocurrir ponerle a una hija el nombre de...

ZOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAIDA??

en fin...

XaPu69

Llamala cari.

Fin

m0E_

ajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaj

PhiL
rugendall

1er resultado de fotos en google

4º: (Hola mi amol, trahiste plata?)

josepginer

Esas fotos me han traumatizado :/

Usuarios habituales

  • elfito
  • SmirroLL
  • marcano517
  • -piroS-
  • tuput
  • _-SHeiK-_
  • anikex