Pero que #~@! hago???

quebeC

Metí el pin en el móvil que tengo desde hace unos 10 meses el pin del móvil antiguo, al ver que no iba probé una vez, y otra y otra.. Al final tuve que buscar el código puk U.U -Se me fue toda la olla.

#13 yogurt al fregadero y cuchara a la basura.. tengo a mi madre contenta xD

P3n3LoL

una vez cocinando no me di cuenta y eche vinagre en vez de aceite, no me di cuenta hasta que empece a comer xDD

kerm4n

en vez o no?

pd: en vez

DeArHeLL

quitarme el pijama pa salir y volvermelo a poner,echarle sal al colacao en vez azucar,intentar peinarme con el cepillo de dientes y alguna mas habra por ahi xD

aksarak

Por la mañana irme al instituto sin la mochila y cuando entro en clase, omg!!
Llegar de clase hasta los cojones, mirar el telefonillo del portal para llamar, y no acordarme donde vivo (llame al vecino, en las escaleras me di cuenta de que hay no vivia [le llame papa, q verguenza])...
Salir del coche con el cinturon puesto...
Por la mañana quedarme mirando fijamente el ordenador intentando recordar como se encendia.
En el instituto equivocarme de clase a primera hora y hasta la mitad de la clase no darme cuenta de que me habia confundido de clase, el profesor dando clase y yo hay... y ahora q hago, intentado q no me vea xDD
Ir a la nevera a coger algo para comer y no encontrar nada y a los 5 minutos vuelvo otras 2 veces ha hacer lo mismo xDD
Un dia, cuando era muy pequeño, que me quedaba en el comedor del colegio, se iban todos mis amigos y yo me tendria q quedar alli a comer, el caso esq me fui con ellos sin darme cuenta, irme a casa solo por lugares desconocidos y q nadie me queria abrir la puerta de casa y acabe comiendo en el hospital xDD

Man pasao miles de cosas, cruzar la calle y te quedas a mitad de ellas alelado hasta q te pitan los coches y vuelves en ti. En zonas muy transitadas cuando era pequeño, pensando q era mi madre, di la mano a una señora y me fui con ella un par de calles mas alla hasta q me di cuenta de q no era mi madre y ella tmb xDD

Vip0rz

Tirar las llaves a la ropa sucia e ipso facto intentar abrir la puerta con los pantalones xD

m3tr0

Ahora vivo en un colegio mayor en el que la puerta se abre con una tarjeta... Bueno, pues cada vez que vuelvo a mi casa me quedo siempre un rato pasmado en la puerta con la cartera en la mano, hasta que me doy cuenta de que se abre con llave xd.

Siempre que llevo prisa me pongo las camisetas del revés.

Por la mañana mear en la papelera de la cocina pensando que es el baño.

Tirar la ropa sucia al váter.

dasouza

lo tipico de dejar el yogur vacio en el fregadero y tirar la cuchara a la basura xDDDD

n0eLL

encender pitillo del reves , echar sal al colacao , cojer el movil e intentar cambiar de canal nose alguna mas..xD

kolka

Igual que #98 pero con las natillas _

EmiLioK

Dejar mi móvil en el banco de un parque de 22.30 a 02.30.

Para que meditase.

kasii

A mi me ha pasao un par de veces que me hago un cafe medio dormido aun y le echo sal
PD: Aun encima no me doy cuenta hasta que lo pruebo

SUPRA_

Pues ami me suele pasar sobre todo a estas horas que me levanto a mear y en vez de ir al baño voy a la cocina...en esos momentos es cuando pienso que cojones hago? xdddd

L

a veces cuando tengo hambre abro la nevera a cada rato sabiendo que no hay nada bueno

SUPRA_

#104 ami eso siempre me pasa tbx ddddd

GaTToO

de pequeño me puse a mear en la basura, en vez de en el wc

GPMaLoSSi

Yo tengo la extraña mania, de cuando acabo de comer/cenar y voy a recoger la mesa, meto el vinagre en la nevera y la coca-cola en el armario...

Una vez me encendi un piti y veia que no tiraba y salia mucho humo negro, al cabo del rato me di cuenta que estaba fumandome el filtro

LerToS

Yo de pequeño tiré mil cucharas, mi madre me echaba unas broncas que te cagas, porque siempre que me comía un yogur iba todo a la basura xDD

Al final supuse que conseguí comprender que las cucharas no se tiraban xD

pd: si, era un poco retard (no, ya no, supongo)

J

Una vez eché la cuchara a la basura y el tarro del yogur al fregadero xDDD

EDIT: Hostia #108 xDD qué casualidad.

DarkDog

Y ami que #@! me cuentas?

AzAfrAn

ademas de las miticas que habeis dicho como la de la cucharilla del yogur, el colacao, etc me ha pasado:

-en COU, no darle la vuelta a un examen de mates y perder 3 puntos xd

-otra de examenes, haciendo un examen por orden y llegar a una pregunta chunga q te dices "esta para el final". Pero nunca hubo final... y otra vez sin hacer el examen sobre 10.

-coger el metro en sentido contrario (pq por rutina siempre lo cojo en ese sentido para ir a clase).

-ir con el pijama por debajo.

-siendo pequeño, me puse una anilla en la oreja a modo de pendiente y luego se me olvido completamente y anduve por ahi con ella hasta q llegue al cole(ademas llegue tarde y ya estaban todos sentaditos) y todos se quedaron :O y yo sin saber que pasaba hasta q el profesor me pregunto a ver que coño me habia hecho en la oreja y ya me toque y me di cuenta. En ese momento, deje de ser un heroe tras aquella entrada triunfal y las risas fueron grandes xdd

kerm4n

#110 que poco #@!*º-$ eres

J

#111 La del pijama es mítica, y la del pendiente también vaya tela xDD

mTh

#111

En los examenes siempre hago alguna.

La última "Hay 3 problemas, el 1 y el 2 son a elección (1 de los dos) y el 3 obligatorio"

Y voy yo, que estoy empanao y entiendo que el 1 es obligatorio y los otros dos opcionales.... asi que hago el 1 y el 2 y a tomar por culo el examen xD. Al final aprobe, y con nota, por un trabajo... pero los cabezazos contra la pared a la salida del examen no me los quita nadie xD.

B

En un examen..en el recuadro donde los profesores ponen tu nota..se me fue la cabeza y pense k era para poner una foto..total k hice una cara..y puse una flecha ke apuntaba a mi nombre AAJAJJA

MegalomaniaC

· Comer un yogurt/natillas/similares y tirar el embase y cuchara a la basura
· Poner la leche a calentar y olvidarme de que esta ahí xD
· Venir de natacion a casa, prepararme un almuerzo y seguidamente marcharme sin comermelo y cuando estoy en el ascensor digo "que hambre... ostias el bocata O_O!"
· Intentar quitar el candao de la bici con la llave de casa
· Llevarme a la autoescuela los libros del instituto
· Ir a nadar con la mochila vacia

etc... xD

B

#85 lee #79

dicon

a mi me suena a fake porque en la mayoria de microhondas no entra un tetrabrick de pie.

AlejaaaN1

Poner el tapon de agua al vaso que me habia echado para beber y

ambién me acuerdo que en un vaso de leche me eche sal empuesto de azucar y yo mojando las galletas oreo y diciendo pero que mala que estan las galletas joder jajaja

Kenshiro

haceros un test de inteligencia.
tengo 21 años y llevo más de 5 años fumando porros, y no me pasan cosas tan ABSURDAS, olvidarme de comprar el pan, LO ADMITO pero vuestras paridas...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • kerm4n
  • SUPRA_
  • Lineage
  • aksarak
  • vNirVaNa
  • MySTyKa