Personajes míticos MV

vene-nemesis

#29 Felapas?

1 respuesta
maliaradia

Una chica que creo mucha polemica mientras estuvo era, si no recuerdo mal su nick, ¿MonkeySlut?
Creo que abandono el foro.

7 2 respuestas
Yurii

#31 esa esa

1
Quartzx

#32 A esa venia, a la del video en la furgo follando :joy:

2 respuestas
Rikki

Maiki ?

D

4 v3r l0s v3rd4d3r0s m3d14v1d3r0s n0 n3c3s1t4m0€ 3S3 R3C0NC1M13NT0 d0m0d w4ys y m0l4m0s 4d3m4s shu_m0r3n4 3st4 k3 l0 p4rt3 0nly 1337s 0nly 0ld sch00l m4nd4 br0 fl4m3s p0w3r

Agrael120

#34 Eing? El caballo follando en una furgo?

tristrastrus

Josema_Gijon

DiSKuN

#20 creo que anda metido en temas de ciberseguridad, O eso muestra en sus tweets

Que yo recuerde:
Billa, bauer, Tott1, GeorgeBush, TravisEchoes, Repuwoman, venadepene, 3atle y alguno mas

2
CaraLimon

@djB0L0

9
Kike_Knoxvil

Todos los miticos han salido. Me vuelvo a mi cueva

2 1 respuesta
McJoel

#8 ostias blueseed , grande con sus espadas y catabas , pelo azul rompiendo el molde xDDD

y javibuda ?? un grande de media flema , yo fui user de esa web , con don gallo y algun subnormalmas que todavia lee esto , cuando media vida tenia subforo de lo que ahora es feda , antes se podia hace lo que quisieras , hasta que en una campus party a billa casi le pegan y chaparon el foro

lo garantiza un usuario del 2002 , 100 % confirmed

1
McJoel

ah otra cosa , la gente que tenemos mas años que el viento en esta web , deberiamos de tener un subnick debajo del nuestro poniendo lo que quisieramos

me jode ver gente del 2011 o post milenials con subnicks sin sentido , debemos de hacer apologia los tios mas rudos y viejos del bosque , nosotros nutrimos e hicimos grande esta web

5 2 respuestas
B

Jacobo xddd

3 1 respuesta
squa1o

#43 Fardas de veterano haciendo doblepost y llamando a los CT "subnicks". Madre mía...

#34 Pero expláyate xD

1 1 respuesta
w4lk3r

La irenemv y su novio refluxed aka 2seconds nos dieron cositas eh. Y alguna que no supimos ciudar y despareció... Una lastima pero bueno ya sabéis no se puede tener cosas bonitas

#41

Mikuu

Rosier y sus webcams

zazgan

#44 Hostia que es de ese tío.

Ahora sabemos de donde salió un tio blanco hetero.

1 respuesta
y34hl0ve

Hexan

B

RePuWoMaN y ach3chin0

Por decir algunos que no han salido xD

TNx7

Bau y M0E

2
B

#15 es coña que son la misma persona no?

TheFiskal

Varuk y Berencito

D.E.P.

4
DunedainBF

george bush y moe

1
D

Lachilvy

1
maw1

Popeye

Talekxd

El que robo del subforo dear ofertas.
Bidroid

Adamassartus

Cs_Aok y sus visitas en cada perfil :p
El paisano bromo_snr y sus permabans

3
B

Alguien a dicho bydiox?

5 1 respuesta
X

el que llevaba al frutero de 7 vidas de avatar y otro que llevaba el de los rolling.

1

Usuarios habituales