Personajes míticos MV

B

-El tipo que se folló a mil tías en tinder pero al que le rompieron el corazón.

-La chica que era puta (y es supongo) y vino aquí a contarlo, con gran retórica.

-El tipo ese que habla siempre de forma grandilocuente, que parece buen pavo. Muy inteligente, pero creo que se siente un poco triste.

-El tio que siempre aporta, de forma incansable, al hilo de tetas(donde yo nunca entro, su fama va más allá).

-El tipo que intenta escribir una novela desde hace tiempo y comenta sus avances.

-El tipo que maneja el hilo de Netflix, soluciona dudas y aporta novedades.

Hay personajes a cientos en MV, pero también personas.

1 3 respuestas
B
#121Escalofrios:

-El tipo ese que habla siempre de forma grandilocuente, que parece buen pavo. Muy inteligente, pero creo que se siente un poco triste.

@hda

4 1 respuesta
8 días después
Shotti

KEINART

laZAr0

Yo me acuerdo de muchos por ser con los que más coincidía en la época en la que más posteaba y sobre todo del foro de deportes:

Kartalon, thrazz, RoDRa, AG, Cryoned, Blair, Tott1, PiradoIV, JMBaDBoY, Eristoff, Darth_Lamer, potokuz, olablair, TuR0K_Vva, GrimMcSlam, An3Lk4, ANDREz, Txentx0, Negrinho1987, varuk, o4color, Crus, michi, ArcheR, MaPaCHe, Martita-, cabron, T-1000, Korso, quinto, JaNDeR, ISAILOVIC, DiSKuN, alepe, kijuna, Maverick, DarthVader, Ifrith, George-Bush, Maxur...

Para mi vosotros (cuentas clon incluidas), entre otros, sois los míticos. xD

2
dranreb
#121Escalofrios:

-El tio que siempre aporta, de forma incansable, al hilo de tetas(donde yo nunca entro, su fama va más allá).

@Yegdrasiel

purpaz0

verwenza de vosotros y de vuestros hijos, que ni Jacobo ( @sperminator ) ni Djb0l0 están en primera pagina

1
ramaGZ

CTRL+F, ramaGZ, 0 resultados

20
C

kawaii

EuRyNomE

Había uno que al acabar sus posts siempre ponía Ja Nee.

Mítico no se, pero gilipollas era un buen pellizco.

1
Soraghatsu

#122 te lo juro que he pensado justamente en él al leerlo xd

casco

Maverick, se tuvo que retirar del foro porque tenia a la sobrina enferma

2
vene-nemesis
#121Escalofrios:

-El tipo que se folló a mil tías en tinder pero al que le rompieron el corazón.

Gero

#121Escalofrios:

-La chica que era puta (y es supongo) y vino aquí a contarlo, con gran retórica.

lilubcn

#121Escalofrios:

-El tipo ese que habla siempre de forma grandilocuente, que parece buen pavo. Muy inteligente, pero creo que se siente un poco triste.

hda

#121Escalofrios:

-El tio que siempre aporta, de forma incansable, al hilo de tetas(donde yo nunca entro, su fama va más allá).

ygdrasiel (o algo así XD)

1
NigthWolf

El cabron de @HeXaN que te lo ves siempre en todos los hilos de casi todo el foro. Yo empiezo a pensar que es una version masculina creada por un developer rencoroso que fue expulsado del proyecto @LaChilvy

Y bueno, tambien me caian bien furypapas y aldous, aunque siempre pense que eran los mismos xD

1 respuesta
HeXaN

#133 Me he programado a mí mismo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#134 Conozco a alguien que hace algo parecido

1
PAC-MAN

uno que se encontro un maletin y se lo llevo a casa. ¿como se llamaba aquel? ¿era Maverik?

1 respuesta
NigthWolf

#136 tigretin, maverick era el estafador xD

O algo asi, lo recuerdo por tigretin por el peluche, pero no estoy seguro del nick

alepe

Esto me ha recordado a un thread que cree en 2006 xd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guia-usuarios-famosos-no-borrar-242474

spoiler
2 1 respuesta
Nerowow

Creo que cuando mas entraba en Mv era en 2010-2012 con alguna Qdd en Madrid y despues pase mucho tiempo sin conectarme.
Ahora soy un casual

1 respuesta
NigthWolf

Yo recuerdo que en el 2006 ya leia MV por unos amigos que veia descojonandose siempre en el ciber, ellos estaban viciados al CS y entraban a bajarse CFGs (o algo asi xD). Total que yo empece a entrar y joder, en casi todos los threads me reia mucho y fuerte, aunque en esos momentos habia fallos en el login y por eso no podia crear mi cuenta, asi que hasta que lo arreglaron... no pude ser un oldfag :(

Tritoman

@EseLoKo con sus avatares salvando la pary siempre me recordarán mis inicioos en mv

el grande de @raganock

Y siempre pregunto, pero no me acuerdo si me responden, un usuario que tenía un avatar de aznar como si fuera vegetta y siempre hacái gifs de aznar xD

1 1 respuesta
HybridMind

#141 @degeeme

1 respuesta
Valdi23

d0npepe

1 respuesta
SuperMatute

#143 y eso que lo banearon?

Tritoman

#142 Gracias :3

B

#70 Jacobo no se merecía ser baneado. Letto tenía miedo de que terminara su reinado.

LeeSinGafas

La cachonda peliazul esa ¿Misswhoa?

KinachO

http://www.mediavida.com/foro/90/sujetarse-la-mano-al-orinar-434248

B

@jMl el primer CM, con permiso de @vinilester ... le toqué las pelotas de tal manera que acabo confuso y se hirió a si mismo, perdiendo su cuenta en un permaban... Supongo que habrá vuelto, pero joder, lo que me reí aquel día xDD

Kaziqeh

Y que fue de @Triunfador y su hilo anual?

1 respuesta

Usuarios habituales