Personajes de youtube que odias.[Youtubers]

Evinkuruga

Conozco 2 o 3 como mucho y me parecen una soberana mierda, es curioso como le puede llegar a gustar a la gente.

benjajim

Odio a todos. Una puta chupipandi de acomplejados y freaks tarados que se han puesto de moda entre niños rata. Espero que se hundan en el fango y acaben en una cuneta.

chanS

#30 Pues es user de MV :clint:

darkblade60

No entiendo como tienen toda esa gente detrás, solo estoy suscrito a auronplay porque vi un par de videos y me hizo gracia, los demás que tampoco conozco mucho son un meh como una casa.

centu

Al pesao de cs_aok, no hay dia que youtube no me ponga sus videos en portada.

1
Symleto

Hay un par... bueno, no se si son el mismo, la verdad es que me la pelaría si no fuera porque son habituales del foro de videos de mediavida.

1.- El anormal de "How to xxxxx" y que no hace otra cosa que estrellar huevos por todos los lados. Lo mataría lentamente con mis manos desnudas.

2.- Otro (que no se si es el mismo) que no se su nombre. Lleva gafas y habla así como gritando (en inglés), mientras hace el subnormal. A ese sólo le cortaría las cuerdas vocales.

T

Willirex muerete de una vez

1
wizar5

no se si es por que me hago mayor o algo, pero he visto algun video por el bombo que le han dado, pero no llego ni a verlo entero de lo chorrada q me parecen. No entiendo la fama q tienen estos personaje, y aun menos los que hablan contando su vida o algo.
Alguno le habre dado visita para ver algun gameplay de algun juego para como es y tal pero ya esta

C

"Auronplay" me parece bastante tonto. Y se nota que intenta imitar la voz de presentador standard de telediario que haría un niño de 8 años si le dijesen "intenta hablar como el del telediario".

Me da bastante vergüencilla ajena ese chaval. Luego "intenta" tener clase respondiendo e insultando, pero no lo consigue. Es como que intenta aparentar que sabe expresarse pero en el fondo te das cuenta de que algo no va bien en su forma de comunicarse, que es todo demasiado forzado.

No sé, elRubius será retrasado, pero al menos no intenta aparentar nada. Es tonto y hace el tonto. Y me rio.

Luego ya Ocelote me da asco. Pero creo que por motivos obvios. Tienes un serio problema mental si no te asco Ocelote, la verdad.

1 respuesta
Dudu14

Odio a todos. Incluso a ti #1

G

Existe una herramienta milagrosa que cura el odio de forma instantánea. Tiene forma de cruz, a veces roja, y suele encontrarse arriba a la derecha de tu pantalla. Tiene una función increible que podría resumirse en "Si me importa una puta mierda pulso aquí y esto desaparece de mi vida".

¿Odiar youtubers? Nadie te obliga verlos.

2 1 respuesta
D

#39 No eres más pesado por que no entrenas, pero a ti que te a hecho Ocelote que aunque no tenga nada que ver con el tema le sacas? te ha violado? ha violado a todas las hembras de tu familia? Es que eres pesado de cojones pavo.

1 respuesta
Drhaegar

Razvi, el Señor de los Picos.

Fastuquet

y la segunda parte

hay gente que tendría que pasar un psicotecnico antes de que se le de conexión a internet...

1 2 respuestas
VENTURIN

#44 El juego será desquiciante y todo lo que quier pero vamos, es un poco cortico cayendo siempre en la misma trampa ahí atascado xD. He visto gameplays de otros youtubers y en el tiempo que éste pierde en las 3 primeras trampas los otros ya iban por el 4º checkpoint XDDDD.

De hecho lo gracioso de unfair es ver como el pavo se está pasando toda la pantalla y se enragea viendo mil trampas según avanza y muere, pero éste es un subnormal que no pasa ni de la 3ª XDDDD

Replyk

Pues a mi Auronplay me encanta, vale que cuándo era un chiquillo hacía bastantes cosas patéticas pero a día de hoy me parece buen chaval y hace vídeos muy descojonantes con comentarios muy inteligentes. El que odio a muerte es el payaso ese del josemicod5 trolleando a niños de 10 años que lo único que hacen es alegrarse de verlo en una partida del CoD, no entiendo como coño puede tener fama si a su propia fama la putea xD

Jotauvece

este es el mejor youtuber:

acho13

cs_asco

Uriel246

No es odio, pero no hay ninguno que tenga una voz agradable, nunca aguanto mas de 1 min antes de mutearlo ni mas de 5 antes de quitarlo...

Ismelldrama

El único decente Explosiv0, los demás ni fu ni fa.

C

#42 Es un personaje que sale en youtube y me da puro asco. Si pudiese le daba una paliza. Y este hilo va de eso, no? De personajes de youtube que odias. Pues ya está.

Lo que no sé es a qué viene en este hilo tu respuesta.

Singed

Lol, pero si Vegeta777 hasta se le coge cariño de lo mancote que es, pero al menos se curra sus series de juegos y tal (uno ve una serie de un juego que obviamente no puede jugar, como podría ser dead rising 3, que una consola se la va a comprar rita la cantaora) lo hace ameno tiene momentos idas de olla... a mi me hace gracia.

Ni comento al nasal rubius que ves un vídeo y tienes que huir... o a willyrex que no es capaz de vocalizar dos palabras y va de promotor del gaming u_u.

Está "Cuerdas" con "el rincón del Cuerdas" que hace buenas series, pero si no os gustan los maniáticos de la simetría... no lo veáis xDDD
A mi me gustan varias series que lleva.

tuput

A mí me parece que os aburrís demasiado como para perder el tiempo viendo a gente hacer el panoli en youtube durante un buen rato. Yo al vegeta ese le conozco de ver algún vídeo del GTA así interesante, como al nexus y a otro que no se como se llama. Pero todo videos cortos, porque me parecen que todos tienen voz de mierda. El resto me suena el nombre pero jamás perderé el tiempo en ver a retracas.

Hacedme caso, vuestra desidia está generando dinero para subnormales. Es como el gobierno de España.

VENTURIN

Pero si elrubius es la polla hombre, te partes de risa con ese loco cabrón XDDDDD

Postmortem

#41 Nadie te obliga a escuchar a Justin Bieber, ni nadie te obliga a nada realmente, pero no creo que no odies nada en esta vida simplemente porque lo puedas "evitar"

1 respuesta
G

#55 Odio las cosas que no me gustan y aparecen en cosas que me gustan. Como los hoygan en los foros, los franceses en los videojuegos y ahora a ti.

Pero un youtuber es diferente, si no quieres no interfiere en tu vida a no ser que tengas amigos pesados que no paren de hablar de youtubers. Personalmente no conozco a nadie así.

2
C

#44 Le ha costado 7 intentos asimilar que la primera plataforma se cae. Si no es sindrome de down está ahí ahí.

xingular

Todos.

DEVE

Me han hablado muy mal de un tal Dallas del LoL.

raganock

A mí esta me caía como el culo, pero me curé simplemente no dándole al play cuando veía un vídeo suyo:

Ahora me entero de que su marido murió ayer.

Usuarios habituales

Tags