Petición formal para la dimisión de Billa

Maya8

#174 no faltes el respeto de la sección femenina y asi no te faltarán al respeto a ti, tu libertad acaba donde empieza la mia ;)

#183 si cuando se dice que siempre estamos las mismas 3 o 4 mediavideras y se reafirma, pero si, aqui estamos para otra cosa...

Firmas aquí

2 2 respuestas
nomechordas

#179 ah lol, vale. Recojo mi fail y me voy.

1
Fyn4r

#181 decir que en un hilo hay putotes y que salteis 2 o 3 no es una falta de respeto, pero en fin que estamos para otras cosas

2 respuestas
Cs_AoK

El cabrón del Snorky ya se olía todo ésto, intentó ahorrarlo a principio de año pero nada, y dijo ¡pues me las piro vampiro!

1
T

#181 Pero a ver que cojones me cuentas? Putoteh no es faltar el respeto, llamarte puta si lo seria. No vengas de ofendida y de feminazi si no tienes ni idea de nada y aun menos con un foto en bikini en una pagina gamer. Ya he explicado lo que es, y como siempre se ha utilizado. Solo hay que ver el sequito de buitres que llevas detras defendiendote

Tu y tu chupipandi me podeis comer los cojones. Ya he explicado lo que putoteh es y se ha venido usando en mediavida por lo menos 5/6 años antes de que te registraras y para mi lo sois. Pero tranquila no lo digo como algo ofensivo, si te jode es por que quieres

No soys los primeros a los que Billa cierra un hilo, os jodeis y deal with it chavales

5 1 respuesta
itonny

Porque siempre que saltan con las madres salta otro diciendo que esta muerta? XDDDD

Noixu

#183 que seamos 5 o 6 chicas posteando en el hilo y nos llamen putotes pues nos molesta, primero porque no lo somos y segundo porque yo me siento ofendida por lo que SI es una falta de respeto...

#188 es super monooooo! xD

1 respuesta
E

maya guapah!

#187 que erizo más sgdvasdfgasfghadfh

2 1 respuesta
A

mp maya

JoSeTTo

Lo de mi madre esta muerta es más viejo que el cagar... =D

1 respuesta
Cs_AoK

Me acaba de llegar un whatsapp anónimo con el número de móvil de un nick azul de la web. Por favor no me lo pidáis

E

venga firmad!! https://www.change.org/es/peticiones/http-mediavida-com-la-dimisi%C3%B3n-de-billa

shemar

y tu quien eres?

A

#190 Que dices de cagar? mi madre está muerta

1 respuesta
Sesshoumaru1

Algunos y algunas deberíais de tomaros las cosas con más calma.

B

Han cerrado el hilo anual?

Jesucristo ha resucitado.

2
R3DW

Pedimos un LIVE!

1 respuesta
Original

y que el peor hilo de la historia del foro sea el que más revuelo tenga tiene huev0s xd

1 1 respuesta
JoSeTTo

#194 ¿Quién ha dicho nada de ti o de tu madre? o.o

1 respuesta
B

MV se está yendo a la mierda si los mediavideros ya no saben qué es un putoteh.

1
HeaTz

#172

Está mi avatar ahí sin mi permiso, te voy a denunciar.

1 respuesta
Cs_AoK

#197 joder te iba a decir que no te enteras de nada, y resulta que encima eres tu el que lo ha abierto!

Pedimos el hilo anual de vuelta, ¡que no te enteras!

R3DW

#198 Esa es tu opinión...

A

#199 Que está muerta! PARA YA joder

Mcdollar27

Lo que me preocupa es que creo que lo decís en serio xD

j-n-t-h-n

esta bien cerrado.

llorones

E

#201 otra más a la lista ya ves tu

insolventeeeee como arieeeel

estoy desnudo para ti bebe

Maya8

#185 perdona que haya nacido mujer y pueda poner fotos en bikini y que los chicos me defiendan aunque no necesite defensa, porque me basto y me sobro para ver que pretendias ofender cuando ni te va ni te viene, tómate un par de petit suits y crece

2 respuestas
RubenLionel

Billa ha llegado 1 año, 2 meses y 8 días tardes para cerrar el hilo anual

1 1 respuesta
-tarkens-

Estoy muy nervioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • Acliclas
  • shemar
  • R3DW
  • Cs_AoK
  • Theta
  • AnuBiSiLLo

Tags