Pibe argentino y la economía

tute07011988

https://streamable.com/h1x7a4

18
tute07011988

59
VonRundstedt

@elpsicopata

E

Que pasa conmigo? A quien hay que apuñalar? No sabe donde se metio el gilaso.

1 1 respuesta
E

Es delito vender monedas, ahora no se de donde saco tantas monedas. Muy pocas cosas terminan en un numero que te de como resultados monedas para pagar o recibir como cambio a la hora de comprar.

El nene se quiere comprar un puzzle y termina con una critica hacia la emision de monetaria, el agente J le dispararia.

3 1 respuesta
Wei-Yu

gracias por el resumen, boludo-gpt

7
Don_Verde

#4 Ya ha trabajado el niño ese más que tu en la última década che!

4
NigthWolf

#5 eres de argentina? Creia que eras de mexico.

Las monedas las venden por el material imagino, no?

E

Supongo que la venden por el material, aunque tampoco creo que las compren asi nomas.

Pero desconosco del tema, yo personalmente vi pocas monedas como dije a la hora de comprar o recibir cambio por alguna compra. La mayoria de los numeros son redondos para evitar las monedas y los billetes de baja denominacion U_U

2 1 respuesta
Don_Verde

#9

29
E

jajajajajaja es que al peronismo no lo van a dejar ser libremente, le tenian miedo a Peron y su vision de nacion.

Lizardus

De solo imaginar que parte de las ratas que han roído a Argentina hasta dejarla en los huesos han desembarcado en Europa para conseguir lo mismo... me acojono.

1 respuesta
1mP

No entendi, vende las monedas por el metal? Para fundirlo y hacer otras cosas?

1 2 respuestas
Shaken

#13 supongo que el peso argentino está tan devaluado que vale más el material de la moneda que el valor de la moneda, entonces le sale rentable venderlo al peso.

Coman2Sueco

Argentina del sos inimputable a es un delito pero tengo 9 años xD

1 respuesta
xPipOx

En 10 años el niño tiene el pelo platino, se mete roids, tiene tatuajes y está vendiendo cursos de IA para ser emprendedor.

Akiramaster

Las monedas valen más por el material del que están hechos que por el valor real del dinero. Es muy triste.

1
Lizardus

#13
En los setentas en España salieron unas monedas de plata, no recuerdo de si 20 duros o 50 pelas que tenían más valor la plata de la que estaban hechas que el valor de la moneda. Literalmente volaron , la gente las acaparaba para fundirlas.

Por cierto aquí en España también es delito el modificar las monedas, venderlas , destruirlas...

1
E

#12 El fmi o los fondos buitres? :P

O el empresariado Europeo que se lleva rentabilidades enormes de los paises del tercer mundo?

Ahi es donde entendes porque a algunos presidentes (con pensamiento nacionalista) les dieron un golpe de estado y pusieron "personajes" afines a los intereses externos.

@don_verde Aca empezo el problema de Argentina? :P
"Entre 1860 y 1930 arribaron a la Argentina alrededor de seis millones de europeos. La mitad de ellos se establecieron de forma definitiva en el país."

E

#15 Pero el flaco que las compra y las funde no es inimputable :P

Asi que el nene, los padres o adultos responsables con los que vive basicamente podrian ser llamados como testigos o para brindar informacion sobre un delito.

Igual como dije, este video es mas un mensaje politico que otra cosa, un mensaje politico del tipico argentino que entiende menos de lo que hable (aca van a estar de acuerdo muchos :P). Que es lo que esta complicando mas a la Argentina? La emision monetaria? La falta de dolares? La deuda y las exigencias del fmi para pagarles? El empresariado y las ganancias enormes que tienen pero no reparten? Pero y Estados Unidos? La impresion de billetes en el mejor pais del mundo no afecta a nadie? La suba de la tasa de intereses del banco central norteamericano tampoco afecta a nadie...

Usuarios habituales