Picsa... Picsa... Picsa...

lebrilla

#1 joder que pechá de reir hijo de la gran puta.

m4andg4

#1 tu eres de los que dice "picha" no?

Crisis

#1 Si te preocupa tanto semejante tontería igual es que tú eres el subnormal. DESDE EL RESPETO Y EL CARIÑO.

2
O

#79 se os conoce de lejos a los que os gusta la tortilla de patata con su sebollah y su pimientoh... sin animo de lucroh.

Drhaegar

#90 Foto bigote o fake.

#87 Durante mucho tiempo se escribió con doble Z, hasta que los grammar nazzis de la RAE decidieron que no, que mejor con solo una.

1 1 respuesta
choper

Vuestras lágrimas me hacen desear más aún las piksars Hawaianas.

La piña en la pixar está mu'rica.

Halvert0

yo exterminaba a la gente que usa el infinitivo como imperativo

1 respuesta
RandomZ

#97 Me encanta tu nombre.

STAN

http://vocaroo.com/i/s1qs2WlrxdWN

2 1 respuesta
O

#95 los gramar nazis de la RAE, como tu los llamas, no deciden absolutamente nada con respecto al uso de la lengua o la construcción de las palabras. No les culpes de que la gente sea imbécil.

T

Me dan todavía más asco lo que dicen bizarro constantemente sin tener ni puta idea de lo que significa en español.

Desideratum

#90 Muero profundamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

vamo a calmarno

choper

#99 Tienes voz de cani madrileño macarra que tira pa'trás. No me extraña que seas un puto facha descerebrado y escribas lo que escribes en off-topic.

Y seguro que hasta te gusta la piña en la pizza...

1
B

hoy he comido picsa de dominos a 7 euros no estaba mal para ser una picsa congelada aunque si por mi fuera hubiera metido los 7 euros en steam y me hubiera comido una lata de atun por poner un ejemplo

PoetaEscueto

yo lo digo pidsa

pd: yo me llamo ralph

WANGO1

Pippsas con su mapsass

1 2 respuestas
PaCoX

translate de google, pones idioma italiano, escribes pizza y le das al sound.
enjoy

1 respuesta
B

#29 la loca de gargolia no llego al hilo aún

Silvio_Dante

#107 parece mas gordo el que menos pesa

B

#107 Gitanos pronunciando mal pizza y que encima se creen que no están gordos (que no tiene nada de malo).

Si es que los echaba a todos del país.

punishermlp

#1 la cuestion es meterse con los andaluces de gratis, yo puedo decir perfectamente pizza pero suelo decir piza de vez en cuando, te estampaba el vaso que tengo en la mano en toda la cabeza niño

7
AkaiRyu

krab kalas

B

A mí lo que me jode es el "asin", pero ganas de matar y todo eh?

seeyk

http://vocaroo.com/i/s0n0bf1JWgw6

2
dranreb

De toda la vida de Dios se dice Piksa

ramaGZ

Pixar

Almondriga

#108 lo he repetido mil veces, y aún no se si dice piTsa o piCsa.
Para mí será pitsa siempre.

1 respuesta
L

En mi casa siempre se ha dicho piza. "¿qué hay para cenar?" -"piza". Ibamos al telepiza y tan felices de la vida.

Un día en el autobus volviendo del colegio (osea, ya sabes, de un colegio de lleno de niños pijos) les dije que vivia cerca de un telepiza y se me rieron los gilipijos de la putabidatete. :(
Asi que en español, desde ese puto momento es piza, como muy bien decia ziordo descanse in peperoni y punto pelota.
Ya que son tan exóticos, pa' ellos la puta piña, cojones.

1 respuesta
PaCoX

#119 osea
#118 [pit͡ːsa]

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags