Que piensan tus amigos de tu manera de conversar?

Mira_ese_OGT

Grandísimo este hombre, verdades como puños

5
pa1nkill3r

old but gold

F

Devuélveme esos 22 putos minutos de mi vida.

4 1 respuesta
niitrox

#1 Gracias

mrbeard

@BLACKXILL

1
Mira_ese_OGT

#3 si no lo viste

1 respuesta
Hurtiek

¿Qué le pasa? Está amarillo

1 respuesta
laZAr0

Habrá gente para la que ver el video seguramente sólo le haya servido para reafirmar su idea de que, joder, justamente esa persona con la que tengo un problema es así, de las que no dejan hablar y llevan siempre la verdad absoluta. La realidad seguramente sea que la otra persona esté pensando de ti exáctamente lo mismo. Por eso es tan difícil reconducir al buen camino una relación rota.

Lo que la persona del video considera una conversación inspiradora con gestos para acercarse a la otra persona, la gente normalmente los considera como rebajarse ante alguien que no tiene la razón, y por eso los problemas que llegan por falta de inteligencia interpersonal y emocional no se pueden solucionar con buenas conversaciones, porque para tener buenas conversaciones hace falta en primer lugar tener esa inteligencia o al menos ser consciente de que no la tienes, y eso no se puede cambiar.

1
M

#7 Ictericia

F

#6 ni me interesa.

verseker

Entiendo su tesis y estoy de acuerdo, no comparto su manera de exponerla y mucho menos el mensaje corporativo que le induce.

Usuarios habituales

  • verseker
  • felapis
  • Mockba
  • laZAr0
  • Mira_ese_OGT
  • mrbeard
  • pa1nkill3r