Piernas delgadas o anchas?

vibraboii

delgadas

B

#180 Yo diría lo mismo que decís la mayoría con las chicas: término medio xD

varuk

El calzado hace mucho en bastantes ocasiones. Para mi, un ejemplo de una tía que siempre suele llevar zapatos bonitos y casi nunca la he visto con cosas que digas "jodeeeeer... madre mía" es esta (al menos en ese enlace)

http://www.telva.com/albumes/2012/06/11/maria_sharapova_dentro_fuera_pista/index.html

Porque después ya puedes tener unas piernas bonitas y te pones esto:

Hay que saber lucir piernas también.

laheavy

#165 yo no uso pantalones cagados XDD los odio, los uso normales, y en verano principalmente voy con faldas y vestidos! Además solo era un tema curioso, yo tengo las piernas normales, ni anchas ni delgadas

1 respuesta
N

HOLA? Dejad de poner palos de escoba, y de interpretar que las piernas anchas son de ballenas, esto son piernas anchas y son las que mandan.

y si ya pones un culo como este >all

8 1 respuesta
HIMOTEN

hay que ser justos, mirad vuestras piernas, ahora imaginad el equivalente femenino, sumar el factor dinero (segun tengais) y ya sabreis que tipo de piernas os mereceis xD

1
Super3

#184 Foto del cuerpo o fake. Las tias feas no son bienvenidas a MV, aquí solamente acceptamos pivones, los orcos, trolls y demás van a forocoches.

1 respuesta
A

#185 Como se llama, por dios. Cual es su nombre. La segunda.

1 respuesta
laheavy

#187 puedes ver en mi perfil como soy ¬¬ no pienso subir una foto mía en bikini ni nada por el estilo

5 respuestas
N

#188 como no puedes saber quien es la diosa KIM KARDASHIAN?

HEREJE !

Super3

#189 ¿Pero entonces como voy a saber como tienes las piernas? -_-

1 respuesta
kulito

#189 no, mejor no la subas

delgadas mejor que gordas

1
laheavy

#191 mido 1'54 y peso 50 kilos hazte una idea

nokel

#189 las heavys os poneis bikinis?

1 1 respuesta
laheavy

#194 que me guste el heavy metal y que vista de negro no significa que no use minifaldas, o vestidos (aunque sean negros) y que no lleve bikinis, y mis bikinis son todos muy coloridos porque soy muy blanca y si llevo bikini negro hace demasiado contraste ¬¬

Vexeta

.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#189 el brazo solo te debe de pesar 60 kilos...

3 1 respuesta
laheavy

#197 di lo que quieras, bien sé yo como soy XD

2 respuestas
Eveyx

#198 Una pregunta seria, tu saliste como extra en alguna peli de Peter Jackson? es que me suenas muchísimo

3 1 respuesta
Thrillian

#198 http://cdn02.cdnwp.thefrisky.com/wp-content/uploads/2010/07/30/Bikini_Top_main.jpg

babri

una de anchas por aqui por favor! ^^

laheavy

#199 no XD

avellus

¿Más preguntas?

15 1 respuesta
B

#196 Anchas no significa gordas.

Delgadas no significa palos.

A ver si os entra en la puñetera cabeza y dejáis de ser tan extremistas xD

heyjoe

Lo de pierna gorda o delgada a cuanto equivale en la talla de pantalón?

#205 Aunque la marca sea distinta la diferencia no suele ser de más de dos tallas.

2 respuestas
Mikuu

delgadas ftw

xlive

#205 Según la marca :santo:

Vexeta

.

Grimmer8

Elegid. (¿Izquierda o derecha?)

2 respuestas
laheavy

#209 la derecha, pero esas piernas no son delgadas, son normales tirando a anchas -.-

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags