Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

gato_suave

lo de #35 es muy triste.

1
Hayworth

jajaja Menuda putada XD

_

Estáis haciendo como en el instituto, que veíais un tío con las chicas y se le llamaba marica :S ese tío era mi héroe...

Yo también estoy de acuerdo con #65 y #79.

2
Halrock

pues a mi no me hace ni puta gracia lo de #35 y pareceis niños agregando a la tia esta solo para decir "Miraaaaaaaaar!!! he agregado a alguien famosa porque hizo una paja en una discoteca y les han pillado en una fotooo buuah voy a llamarle zorra que héroe soy". No, no lo sois.

8
Inis

pues a mi me hace gracia la historia.. FIN

4
ZalY

a mí lo que más gracia me hace es que la mayoría de los que están tocando las narices a la chica en la vida han salido o pasado de darle dos besos a alguna, por eso se escandalizan tanto, parecéis crios, es tal cual lo que dice #93, "jajajajaja le hizo una paja jajaja marica!!!, menuda puta jajajaja" y en el fondo estaréis pensando "cuando conseguiré acercarme a alguna chica sin cloroformo...". Vais bien así. Luego salís y estoy convencido de que no os atrvéis a cruzar más de dos palabras con alguna.

4
DeviL_csS

JAJAJAJA, vaya risas me he echado.

He agregado a la tia esta, preguntandole si le fue bien en la fiesta de la espuma XD

Y lo de #63 ha sido brutal xD

EDIT: #96 ¿En serio crees que vamos a dejar en MV pasar así sin mas, a una zorra que le está fapeando a un salido en público?

Pues vas de culo tio, tus intentos son nulos :)

#98 Sí, y el tuenti también lo ha creado él.

Por favor..

Pardolol

#1Que asco de envidia. Hiciste la foto y no contento con eso, abres eventos y pones post fake en asco de vida, aquí mismo, y a saber donde más. Estas tan enfermo que ni tu propia mano te haría una paja chaval.

breixone

joder mira que hay que ser puta!

1
YokeseS

jajaja, pero ke putaaaaa. y los de la discoteca tambien vaya unos jodevidas xD

ungarense

la virgen, ay que ser guarra para hacerle un pajote a uno en medio de la pista JAJAJA, de normal nada lol.

T_D_S P_T_S

y para los que dicen envidia... estás que dejo que una pava con la que llevo 10 min bailando me saque el rabo en medio de la pista y me haga una paja .... xDDD, le digo quita bicho quita

1
danao

Ni que nunca os hubieran hecho una paja ... no entiendo el porque de meterla baza :/

Si eso quedad con ella para que os haga una, no para que deje de hacerlas.

2
Rurik

A ver, la cuestion no es que le haga una paja al tio y por ello sea una cerda, la cuestion es que se la esta haciendo en medio de la pista y eso si que es una cerdada.

Los que decis que si hay que alentar a las tias a que hagan pajas y blablabla sinceramente paso de que me haga una paja en medio de una pista llena de gente, es una cerdada, si te van a hacer una paja te metes en tu coche, en el baño o donde te dea la gana pero no rodeado literalmente de gente, que ya son ganas de provocar.

_

1975.

brujah_rebel

#102 es que algunos como #101 y demas no es que no les hayan hecho nunca una paja, es que simplemente, no parece que hayan tenido mucho contacto con mujeres. Será por eso que les resulta tan raro. Es pura envidia y represion: bien que les gustaria a ellos que se las hiceran, pero cuando es otro al quien se lo hacen es que la tia es una guarra. pero luego en los garitos bien que estan todos los desesperados estos al acecho a ver si mojan XDDDDDD

:palm: ostia que #101 ha editado: "quita bicho quitaa", que mala es la envidia. Más bien será la tía la que te diga a ti eso XDDDDDDDDDDDDDD

2
Rurik

#105 Vamos a ver... no estan diciendo que la tia sea una cerda POR HACERLE LA PAJA, joder a quien le parece raro que la haga? lo que es una JODIDA CERDADA es hacerla en medio de la pista, eso si que es raro y completamente antihigienico.

Yo sinceramente paso literalmente de ver como una tia le hace una paja a uno mientras estoy yo tan tranquilo en la pista y tambien paso de que me la haga la tia a mi en medio de la pista... eso es lo reprochable, ahora que si os parece normal que las tias vayan haciendo pajas delante de todo el mundo entonces me callo...

BTW... ya tiene bastante la chavala con haberla cagado de esa forma creo que la bromita del tuenti ahora mismo ya sobra.

#108 no es decirle quita bicho es irse a otro lado, completamente diferente...

1
ungarense

#105 envidia? xD

si te estoy diciendo que yo no le dejo a una tía que me saque el rabo en mitad de la pista es envidia?

entonces lo mismo podría decir si yo le meto la mano debajo de la falda a una no?? si me lo quita y me mete un cachetón es que es una envidiosa que no ha tenido contacto con tíos en su vida no?

para que luego digan de machismo y de discriminación sexista, es lo mismo de siempre, una tía aborda a un tío, y el tío tiene que estar receptivo sobre la marcha, pues no, y aunque os joda eso a muchas tías, hay algunos como #106 que también le parece una guarrada que te casquen un pajote delante de todo el mundo.

#108 una cosa es meter mano, y otra cosa que te casque un pajote en medio de la pista

me expreso como el culo o interpretáis lo que os sale del nabo? xD

pd: en resumen aprender a leer, porque me he leído mis 2 post varias veces y os estáis confundiendo xd

2
gato_suave

#107 y una polla me creo yo que si una tia te empieza a tocar el nabo le dices "quita bicho". p0r p0c0 cuela hamijo.

2
_

Si lo hacen en España es una cerdada, si lo hacen en Suecia es un país moderno, avanzado y molón...

3
Li0nheart

Nos llevan años de ventaja...
oh wait....
Antes al menos decias: vamos al coche a "beber" que queda algo de botellón...
¡ahora ya en medio la espuma!

Hombre, me imagino que les dio mas morbo hacerlo ahi medio a escondidas delante de todo el mundo.

Rurik

#109 Ser un guarro y un completo impresentable es ser moderno?

#112 lo que tu digas, ya veo que contigo no se puede razonar...

y que pasa con los que estan alli presentes y no quieren verle al tio la chorra? tienen que joderse porque a los dos les apetecia?

3
_

#111 Me recuerdas a mi abuela.

#107 Creo que no lo entiendes como la mayoría de las cosas... En este caso querían los dos, ¿porque no lo iban a hacer? Otra cosa es que uno de los dos no quiera y eso si seria un problema... Ves como no lo entiendes.

3
hrbrw

Me parece un cerdada hacerlo a la vista pero lo veo muy normal hacerlo en los baños o un sitio un pelin más reservado. Ya me gustaría ya... xdd

sh31k

No se de que os sorprendeis, venid a los carnavales de tenerife xD

D

Que le haga una paja me parece bien por él, pero no me parece correcto que lo haga ahi en medio por mucho "subidón" y "momentazo" que tuvieran.

Como dicen mas arriba, te vas a un lugar donde esteis los dos solos y ale pero no ahi porque me parece antihigienico y lo mas chabacano posible.

Y si, las que hacen esas cosas son unas P_T_S.

6
Li0nheart

Hoy, estaba haciendo un maratón de cine en mi casa viendo películas por megavideo. Así que cada vez que llegaba a los 71 minutos reiniciaba el router. En uno de esos reseteos se oyó por el patio a pleno pulmón: "¡¿Quieres parar de quitar el Wifi?! ¡Hay gente que se está descargando cosas!". ADV

jajaja sera fake, pero vaya situacion xD

helicon

#112 Pero tío, que si querían hacerlo podían haberse ido al baño, esa es la cuestión. Como les apeteció hacerlo ahí en medio ahora hay fotos y se tienen que joder. Es lo que hay. Tú te lo has buscado

Torkocho

Esta bien que cada uno puede hacer lo que quiera, y que estas cosas han pasado siempre, a mi personalmente lo que me preocupa es que cada vez son mas las tias que hacen este tipo de actos. que si me molesta?? para nada, de echo si me lo hacen a mi de puta madre... eso si, esa chica para mi la vere con ojos de "perrilla de una noche que no vale para nada", nose si sere yo el raro pero por muy liberales que seamos todos no creo que a ninguno nos gustara que nuestra "pareja" se haya dedicado a pajear y comer penes de desconocidos delante de todo el mundo...o quiza yo sea muy antiguo..con esto quiero decir que no me escandaliza la situacion, sino que cada vez hay menos tias que no sean asi de zorrones, porque para mi esta tia lo es... por lo tanto las posibilidades de encontrar una tia que no sea asi se ven bastante mermadas, mas viendo que ha todo el mundo le parece de puta madre.

P.D: Lo que no me parece bien es atacar a la tia, bastante le han jodido ya subiendo esa foto los de la discoteca.

1
sh31k

#118 Guarras habrá siempre, luego si no tienes ojo al elegir es tu problema. Pero chicas con principios habrá también siempre.

Torkocho

#119 tienes razon, el problema es que cada vez el porcentaje de guarras es mas alto.

Usuarios habituales

Tags