A Pipi se le ha caído un pañuelo

vene-nemesis

#30 hasta la tía de detrás del pipi se está partiendo el ogt

1 respuesta
Zombie_Mv

Se nota bastante que esto está preparado para generar polémica y seguir el meme.

B
12
laZAr0

#31 Además, de pañuelo nada, si hasta rebota contra el suelo:

Yo no creo que esté preparado, el último papoteo rápido antes de entrar al plató y con las prisas de limpiarte el hocico ni te lo metes bien en el bolsillo y al final se acaba cayendo.

Kernel0Panic

Farlopipi ataca de nuevo.

toyakens

Galimberas galimbeeraasss

3
fuNN

Quien diga que eso es droga no sé cuanta droga habrá visto, pero si ahí hay droga mínimo hay 10 gramos, y eso lo dudo bastante.

3 respuestas
toyakens

#37 bueno puedes llevar el pack del finde, unas pintaditas para antes de entrar al plato, otras para después de la comida, unas rulas para la discoteca, chupachups o caramelos por si la boca se pone tonta y si comes techo el tranquimazin de la mañana

w4lk3r

#37 pues no sé , pero yo sin saber tanto , te diría que dos gramos por persona son pocos para esta gente.

B

#28 Un vídeo que vi en FC, y al que se le dio mucho bombo en su momento. Y hace ya 2 años que no estoy en dicho foro.

1 respuesta
RusTu

#40 el de Edu García sí, este es de Pipi.

Kalgator

#24 no esta repetido, si no que pasa muchas veces :new_moon_with_face:

3
UnLiMiTeD

#27 cucu...

breixone

El pañuelo tiene que ver con la cocaína ahora ?

SuperMatute

_______________\\

PaCoX

paga la coca primer aviso!

B

#10
Esto tiene que tener un nombre, pero la táctica es la siguiente: se cae un pollo de pureza 100%, se dice que es X y después de la polémica, a modo de templar ganitas, se tira un pañuelo de verdad (se nota por tamaño y la caída en general, se genera contrapolemica y el sensato medio dice "pues si, es que le puede pasar a cualquiera" se cierra polémica.

1 respuesta
Word-isBond

En ese programa como se te caiga algo sí o sí dirán que es drogaína pura y dura, yo por los memes iría siempre y que se cayesen cosas, para hacerme más famoso xD

ootekila

Son unas parculaes sanas

Serpentino

Un pollo no es jaja es un puto clinex pero la fama le precede

1 respuesta
CaraLimon

Yo me he metido con Pipi alguna que otra vez, siempre invitaba.

B

Yo vi al pipi este de vuelta del dreambeach potandolo todo y para compensar se hizo unas rayas después que no podía ni mantenerse que fuera coca speed o yokesé allá lo que le apeteciera a él. Se ve que las pirulas que se comió le pegaron fuerte

1 respuesta
laZAr0

#37 Pero tío, que el Pipi se tira el verano entero metido en discotecas en Mojacar y en festivales como el Dreambeach. Ese tío fácilmente puede llevar 10 gramos encima, más que nada porque todo lo que lleve es poco. Esa gente come coca como una lima de acero come madera. Lleve lo que lleve se lo van a fundir y le va a faltar. xD

#47 Tu teoría hace aguas por todos lados, ¿cómo va a tene eso pinta de pañuelo, Señor mío?
Lo mismo te digo #50 "eso" cae a plomo y hasta rebota contra el suelo, qué cojones va a ser un pañuelo. Tiene pinta de huevo culero más que otra cosa, xD

1
B

65 años tiene ahi donde le veis. Ya lo decia Ramon de Pitis, ese gran pensador: ''La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría..."

6
S

Eso son 25 por lo menos.

Ronjoujoujou

La drogaina solo se guarda en papelito cuando está rocosa.

Luego un calentón al plato del micro y con la tarjeta de la BP te apañas.

El día que se plantea allí la policía no se salva ni uno.

2
ThOrKeMaD

Menuda roca

SuperMatute

La verdad que la coca está muy buena.

2
B

#52 nosotros también lo vimos hace unos años en dreambeach, imagino que hablas de la misma noche. En la ida lo vimos mandarle unos escoltas a darle de ostias a uno. A la vuelta por la mañana tumbado en la parte de atrás del coche con la cabeza fuera echándolo todo mientras los escoltas estaban uno sujetandolo y el otro intentando que nadie se acercase. Menudo finca.

1 respuesta
tofreak

#59 Dios, yo también lo vi en el Dream potando en el coche jajajajajajajajja. Menudo crack.

Usuarios habituales