Pipi, paga la coca. 1er aviso

ramaGZ

#627 Joder, así a todo demuestra un gran sentido del humor. A pesar de ser un poco tonto. Chapeau.

1 respuesta
Oboro

Zero de gracia

18
SkOi

#631 Sentido del humor si lo hubiera hecho el mismo día o un par de días despues, pero despues de casi 4 meses...

1 respuesta
ramaGZ

#633 Son estas cosas que te calientan en el momento y después te das cuenta de que todo es una tontería. Rectificar es de sabios. Y ahora de tontos también, visto lo visto.

Riip

menuda cara de tener minimo 80% de retraso mental

1
Raijin

Pipi, paga la gracia primer aviso.

2
PruDeN

Que haters sois.

Pipi ahí se ha apuntado una. (quizás se la ha restado con el 2º tweet dejando clarito que la coca de la que se referia era una cocacola, como si fuesemos mongers) pero vaya, que ha estado bien.

Uriel246

"Wowowo que se estan olvidando de mi!!!, hay que hacer algo para impedirlo!"

29
alblanesjr

Grande Pipi!!!

Ahora toca con un maestro de maestros, un hombre de honor y que se merece todo el respeto TOMAS RONCERO.

Uno di noi

1
H

La foto está tomada en un puticlub mínimo.

4
R

Si se lo hubiese tomado con ese humor desde el primer dia tendria mis dies, pero despues de querer denunciar a todo aquel que dijese COCA ya no tiene gracia.

Menudo person XD

1
garci591

vaya personaje.....

1
raganock

Ha tardado cuatro meses en elaborar el chiste, un poco lento si que es.

6
LaChilvy

va con lag

2
B

Pipi, bájate el ping, 1er aviso.

15
S

Tiene Jetlag

nokel

menudo att whore

Kaffein

Pobrecito: http://www.elcomercio.es/20130325/gente/pipi-estrada-lloro-mujeres-201303251251.html

1 respuesta
raganock

#648

No coca, no party...

1
7 días después
X

16 días después
haisemw0w

A pipi se la han liado , se supone que un tio , le ha dicho que queria entrevistarlo en una universidad o algo asi , y le a dado el numero y lo ha publicado , y pipi se a vuelto a mosquear y a empezado a soltar numeros por twitter , uno de ellos me hablo y me soltó el num de pipi.

EDIT: lo siento ¬¬ , tenia ami sobrina en brazos y entre jugando con ella y escribiendo me eh liado.

#652 #653 #654 #655 #656 # 657 #658

2 respuestas
QuitCat

#651 Me cuesta entender tu frase la verdad, pero me hago una idea.

1 respuesta
el_figura

#652 Menos mal, creia que era el unico que no la entendia.

jadgix

Creo que la tengo, creo que la tengo, a ver, me la juego... la traducción es que Pipi ha dado públicamente el número de otra persona, #651 le ha hablado, y esa persona, que está cabreada debido a esto, ha proporcionado el número de Pipi a dicho usuario

La verdad es que he tenido que leerlo varias veces y aún así veo lagunas.

1 respuesta
QuitCat

#654 Yo creo que queria decir otra cosa.... Él ha leido lo que ha puesto pipi , que es el número de nose quien, pero él(#651), viendo el panorama , ha consultado consigo mismo, vamos , lo que se llama reflexionar, o lo que es para él , hablar con su "yo interno". Y ahí ya me he perdido

1 respuesta
hombredeoro

Estaria nervioso por la noticia, la verdad que a mi me ha costado un poco jaja.

PaChUn

Esas luces son de casa putas, lo sé porque un amigo va cada vez que cobra jajajajajajajaja

drakezisback

no me he enterado de nada

haisemw0w

Pero vamos , que pongais puntopelota y ya os enterareis

lxn_

Entra ya a PP a llorar un rato xd

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon