Pipi, paga la coca. 1er aviso

Yukkon

#209 qué ha pasado?

Woh

HAHAHAHA acaba de salir por telefono en Salvame.

Mall0rk1NNN

quieeen?

2 respuestas
Habichuela

el rato que lo he visto hablando parecia un retrasado de 14 años... xD con el juego que podria haber dado y lo unico que ha hecho es reirse solo xD

1 1 respuesta
B

#213 tu madre

No, yoquesetioxdd

1
zeN2k6

#213 Mi polla con miel.

jadgix

Parece que #210 se entera.

3
Woh

#214 desde luego, no se le ha entendido casi nada.

Estaba un poquillo acojonao eh.

yuise

tenia que haber dicho pipi paga la coca 2 aviso :<

Mall0rk1NNN

dejad de hablar en chino y explicar que a pasado en salvame coñe xD

3
otheR

#210 No no, a ver, Pipi pillo a su camello follándose a su mujer, entonces él le pego. Este en plan venganza pidió el móvil a Míriam, está se lo dio y al enterarse Pipi se negó a pagarle los últimos gramos que le había rulado el camello hasta que se lo devolviera. El camello, al enterarse de todo el percal, en plan venganza publico todos sus contactos y creo el #TT .

De nada por la explicación

11 2 respuestas
raganock

#221 O sea, que al final ni hacker ni pollas, cuernos y vicio han sido el detonante de todo como siempre.

m0let

jajaja en serio que ha entrado por TV? algun video o algo para verlo? xD que ha dicho

K

#RafaPagaLosCiclos

6
m0let

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SyJY03TmfKQ

Snorky

Un resumen así de lo que he visto es que el tío ha entrado al Sálvame este a contar la historia. No sé si por nervios, por trolleo o las dos cosas, no se le entendía una mierda lo que quería decir, diciendo partes sueltas de lo que pasó y frases inconexas. La presentadora tenía una cara de mosqueo del copón.

Cuando ha llegado a la parte donde cuenta que le dijeron a Pipi que Miguel Iborra era él, se ha empezado a descojonar pero hasta el punto que sólo podía decir: 'Que no es futbolista... Que sólo es jardinero!

m0let

hmomentazo IBORRA

ttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bw-TXd151W4

1
YokeseS

jajaja pero como la estan liando, que siga el trolleo hasta acabar con esa mierda de programas.

1 respuesta
blackoN

#228 Pero si a esos programas le viene de puta madre estas cosas, cada día tienen menos contenido.

pontaeri663
24 2 respuestas
M

#230 jajajajajajajajajajajaj que basto, epic joder.

1
Snorky

JAJAJA es que el 2:43 es un momento muy mágico

2
LiuM

#230 El Matamoros va de listo y se ha comido lo del futbolista jajaja

Y luego lo de como no paga lo que debe, le cogieron el movil xDDDDDDDD

1
RaYoTe

jajajaja x farlopero jajaja

blackoN

Pero por qué son tan subnormales en esa mierda de programa? madre mia xDDD.

GaTToO

El nivel intelectual medio de este país es definitivamente bajo, estoy empezando a pensar que nos merecemos que políticos, banqueros y grandes empresarios nos estafen vilmente.

Yandr0s

JAJAJA pero joder mira que son retrasados xDDDD

derek-

Joder si llamais seais de aqui o de forocoches, por lo menos que sepais hablar.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Joder yo aun no entiendo porque pipi no paga la coca a su camello y zanja el asunto de una vez

PD: despues de esto a bajarse videos de lucia xD

LiuM

#238 Hombre llamar trolleando a la tele con los amigos descojonandose por detrás no debe ser fácil tampoco eh, además que hay que tener cuidado con lo que se dice porque te puede salir rana tampoco puedes decirlo abiertamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • ramaGZ
  • blackoN
  • HoRuS
  • PocketAces
  • MoLe
  • Geloon