Podéis llamarnos aglomeraos

C

estos son los del llados ?
los tios lo entiendo xq no hay remedio pero he visto una tia xd tiene que ser xd

1 respuesta
L

#31 Será otro alumno aventajado.

1 respuesta
tute07011988

#14 Mucho más sano para la cabeza lo que hacíamos nosotros que montarte un grupo que roza la secta y vive el ejercicio físico en base a los dogmas de una panda de vendebiblias de Wall Street que pretenden hacer pasta para el lambo dándote las claves necesarias para el éxito. Por no hablar ya de las molestias que causan con su subnormalidad.

1
W4R__

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Jok3r

#20

2
C

#32 madre mia si le faltan 2 regaos a todos

menos a llados que se forra xd

wHiTefOx

los calvos o son bellisimas personas o se les va la olla cosa mala, esa enfermedad del demonio te puede dejar pa lla como no sepas asimilarlo

1
C

y no come xq le a dado todo el dinero que tenia a llados y le DA igual XDDDD

PuNTo

Delicioso.

Te hablan de poder mental y autoestima, gente que necesita rodearse de otra gente del mismo palo para dar validez a sus ideales.

1
Eyacua

Como vivir del autoengaño: Capitulo 1. Dite que eres el mas guapo.

A los que aun no sabeis que estudiar: PSICOLOGIA ES EL FUTURO.

SuperMatute

El hijo puta no tiene caspa

1
M4A

Vaya un video motivacional de gente haciendo deporte...

No le veo nada raro si evidentemente cuando vas a mear te ves la polla.

tute07011988

RocKO

Estas estafas llevan ya décadas en el mercado. Me acuerdo de los Lazy Millonaire League inundando todo con videos de mierda. Los de "gana dinero viajando, preguntame cómo" etc etc. Quien caiga en eso es que es directamente subnormal, es como quitarle la golosina a un niño

1
BliNk_PoWa

Esto es igual que la mola de los cursos para ligar

C

pero nadie le dice que hay que dormir 9 h tdos los dias para que se desintoxique el cerebro que sino te da alzeimer de mayor placas amieloidesbeta

2 1 respuesta
Scottie

Busca una debilidad, culpabilizalo, véndele tu solución que se basa en:

Busca una debilidad, culpabilizalo, véndele tu solución que se basa en:

Busca una debilidad, culpabilizalo, véndele tu solución que se basa en:

...

Y así hasta que no quede ningún pobre.

Mrolex

#46 Exactamente lo dice libros científicos que no se van a leer estos.

1 respuesta
C

#48 que se van a leer estos si con inflarse el brazo ya tienen suficiente y luego les falta 10 abrazos

K0nig

https://voca.ro/1gkHgL40gfYt

WaRdIx

Pero...por que no se puede hacer burpees por la tarde?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51 están muy ocupados paseando el lambo

1
SuGaRaY

No nos engañemos. Esta gente que son casi como gurús (en el mal sentido de la palabra) existen porque hay una necesidad real; muchos jóvenes están tan intoxicados con tiktok, la inmediatez de las cosas, los estimulos inmediatos, que han dejado de lado conceptos como la disciplina o la tenacidad. Viene un tío a ponerles los puntos sobre los íes (previo pago, obviamente XD) y sienten que la claridad y un sentimiento de haber vivido una epifanía les ha invadido.

A los que tenemos ya 30+ y hemos vivido pobreza, núcleos familiares rotos, etc esto nos parece ridículo. Pero al chaval que lo que ha vivido es un padre que se iba de currar a las 7 y volvía a las 22 porque estaba currando en el banco mientras él tenía todo tipo de comodidades pues esto le parece revelador

2 2 respuestas
WaRdIx

#53 si pero yo quiero saber como te haces millonario.

Vale te llantas a las 5 haces burpees vas al gym y pongamos que son las 8.

A partir de ahí si no tienes curro que haces para hacerte millonario y escuchar a un cantamañanas?

Me hace gracia el tienes que trabajar y generar. Pero trabajar en que me cago en tus putisimos muertos.

2 respuestas
SuGaRaY

#54 XD esta gente es ajena a conceptos como la plusvalía o el valor añadido. Se limitan a decirte r "otra más", "fak", etc

Yo solamente quería decir que mientras a los que tenemos más vida esto nos parece ridículo, a chavales que están perdidos y faltos de disciplina esto les parece la biblia. Y les entiendo

BliNk_PoWa

#54 Mucho hablar tío FAKKKKKK te crees que así se consiguen las cosas? MENOS HABLAR Y MAS CURRAR JODDERRRR FAKKKKKK!!!!!!!!! KE ERES UN JODIDO INÚTIL

1
Zeloran

pagar por una membresia mensual para ponerte en forma? eso es de toda la vida apuntarse al gimnasio

Dieter

Muerto por dentro.


#53 conozco casos que balas perdidas y carne de lumpen se han salvado por meterse a lo que llamamos una "secta" o un "grupo de apoyo". Ademas son gente que no han recibido apoyo positivo en sus nucleos familiares, muy triste.

Mrolex

Luego un amego les pide un segarro y a cagarse en los pantalones.

YokeseS

Me alegra ver como John Cobra a alcanzado su objetivo en la vida.

Usuarios habituales

Tags