¿Por cuánto dinero lo harías?

granaino127

Si es por día que lo haga, 100€
Si es para toda la vida igual 100.000€

Soy el jefe, nadie me ve :)


¿por cuanto dinero te darías con un Taser en la barriga?

1 respuesta
vinaGre

#181

¿por cuanto dinero te darías con un Taser en la barriga?

1000€

Por cuanto dejarías de usar Internet durante el resto de tu vida?

1 respuesta
br0l0ve

#182

por 50€ al dia, me iria a una isla perdida del mundo a comer cocos y a drogarme


por cuanto dinero te comerías una botella de cristal rota? en plan que se te cayese al suelo y tuvieses que comértela a cachos

1 respuesta
Overshoot

#183 por nada, cuando estuviese muerto de poco me iba a servir el dinero

por cuanto te comerías una mierda de abuela?

Valdi23

si no tiene ningun tipo de enfermedad por 200k lo intentaria aunk dudo que me la coma entera es muy dificil pero le pegaria buenos bocaos.

por cuanto te tatuarias un pene en la frente con la esvastica al lado?

granaino127

6000€. Dado que no dices el tiempo que debería tenerlo pues me lo haría y acto seguido me iría a una clínica para borrármelo, por eso pongo una cifra “baja”. Lo suficiente para pagar el borrado y quedarme con un pico “por las molestias” xD
—�-

¿Por cuanto saldrías en un vídeo de un youtuber famoso haciendo el ridículo?

1 respuesta
azteca

#186 por 600 euros.

Por cuanto te dejarías mear y cagar encima por un tío?

1 respuesta
Abovedado

#187 Por 20.000€.

¿Por cuanto os follariáis a este personaje? Tiene que ser una noche entera y varios kikis.

PD: Algunos os valoráis demasiado :D

1 respuesta
DalinarKholi

#188 20.000€

¿ Por cuanto os comeríais un pene con un olor fuerte de corrida reseca, 15 pajas sin lavarse?

1 respuesta
B

#189 Ostia, has hecho que me lo pienso mucho...........

Supongo que por 30.000 me comería ese pene encantado.

Por cuanto dinero le comerías el pene a un caballo + su corrida.

1 respuesta
B

#190 No lo haría

Por cuánto dinero mataríais un inocente al que nadie va a echar en falta y nadie se va a enterar nunca?????

2 respuestas
B

#191 de gratis, por pura curiosidad y morbo

Por cuánto te dejarías pegar una paliza de 5 minutos por Mike Tyson?

2 respuestas
B

#191 En serio? vaya cagao eres.....

Seyriuu

#192 En caso de que Mike tenga como norma no matarme ni provocarme daños permanentes rollo dejarme ciego de un ojo (o de los dos) o deformidades, por 10.000 eur.

En caso de que sea barra libre durante 5 minutos sin consecuencias, no lo hago por ninguna cantidad.

¿Por cuánta pasta dejarías que te folle el culo un viejo?

jotaesp92

#192 por 150000€.

Por cuanto te dejarías petar el ojete por 5 negros?

2 respuestas
B

#195 me lo pensaría a partir de un millón de euros

Por cuán dejarías que le cortasen una mano a tu madre?

R

#195 Por el que ella quiera.

¿Por cuanto dinero te suicidarías?

Seyriuu

Por una cantidad tal de dinero que ningún perro, gato ni ningún otro animal doméstico vuelva a estar en pelig...no enserio me gusta mucho vivir por ningún precio.

por cuánto dinero te tomarías una pastilla que tuviera un 25 % de probabilidades de matarte entre terribles sufrimientos, un 25 % de matarte lentamente, un 25 % de probabilidades de dejarte tonto y un 25 % de probabilidades de que no te pase nada?

ArticoDelSur

Pero ese 25% no me aportaría nada que no tuviera ahora, por lo que correr ese riesgo no sería rentable a partir de ningún precio

¿Por cuánto te harías una shemale?

1 respuesta
B

#199 te aportaría el dinero que tú pidieses xD

Si está perfectamente operada que parece una tía de buen ver, 10.000, si sigue pareciendo un maromo 50.000

Por cuánto vivirías en un ascensor durante una semana, con comida, agua y agujero para cagar?

2 respuestas
B

#200 Por 50000.

Por cuánto dejarías de comer las 5 comidas que más te gusten para siempre?

1 respuesta
P

#201 Ni por todo el oro del mundo, soy muy pero que muy mal comensal en general y me moriria de hambre xD

¿Por cuánto dinero aceptarias no volver a follar en tu vida?

1 respuesta
Ekyez

#202 Buff, esa pregunta es complicada.

Lo suficiente para que me compensara la condena a hacerme pajas de por vida. No por menos de 5 millones de €. Estamos hablando de algo muy serio xD

¿Por cuánto dinero aceptarías que tu pareja se folle a otro/a delante tuya y saber que con esa persona disfruta más que contigo?

1 respuesta
R

#203 Mucho dinero, solo por conocer a una persona que folle mejor que yo. :cool:

¿Por cuanto dinero venderías tu coche? (Me interesan los kilómetros, modelo y año por favor).

1 respuesta
JaviStar

#204 xd pasame a tu novia y que te comente

ArticoDelSur

#200 Es verdad, lo pillé luego más tarde xD

Por 3.000 euros y así le saco rentabilidad a mi Opel Corsa 2000 Edition con 70.000km :qq:

¿Por cuánto estarías dispuestos para andar sobre brasas?

1 respuesta
B

#206 1000€

Por cuanto dinero te follarias una orangutana?

1 respuesta
seeyk

#207 Por el mismo con el que me iría de putas un mes para olvidarme de tal zoofilica hazaña

Por cuanto llevas 1 cadaver desde España a Noruega en el maletero evitando todos los controles y que llegue sin ser detectado?

1 respuesta
W

#208 Me alegra k me hagas esa pregunta, por 1000 pavos, tarifa cubierta.
Alquila un coche funebre y un traje en corte ingles, el resto es ir por secundarias.

Por cuanto dinero pasarias una noche en una fosa septica de un estadio de futbol en pleno derbi ?

1 respuesta
deckone

#209 por 500€ con uno de estos

Por cuanta pasta aceptarías vivir sin acceso a nada que consuma electricidad ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Valdi23
  • Gory
  • seeyk
  • Seyriuu
  • azteca
  • ElMendigo15