Por ella muero....

Inver
B

#30 A ver si postea Aikon y nos lo cuenta.

2 1 respuesta
ziordo

Me pone a mil, compañeros, me estoy enamorando por ella aunque cuando la conociese fuese totalmente distinta a como sea en realidad

wat

12
mortadelegle

Al final lo de siempre no pone nombre y aqui no ha psado nada, si quieres trinchar ten huevos de poner el nombre la susodicha en cuestion

NigthWolf

#32 No recuerdo que user era el que lo dijo, pero si recuerdo que Aikon no dijo nada, supongo que ella le diria "que va cari, era un troll" y ahi quedo la cosa.

Estaria bien una version completa de los 3, para que asi podamos valorar mejor la situacion

1 respuesta
jaumemaulet

Es dañina.

1
f4sticio

#35 Te imaginas qué fuera verdad?

Una mujer negando cuernos, internet explotaría.

1 respuesta
Snorky

31
NigthWolf

#37 Nah tio, todos sabemos que esas cosas no pasan en la realidad

LaChilvy

#1 coincido con la descripción, bss tkm cnt n tng sld

12 3 respuestas
Silvio_Dante

No la conozco, ni si quiera en fotos, pero no se por qué me la imagino desnuda, la forma de hablar y hasta como tiene sus genitales

jajajajaja cuéntanos como te imaginas sus genitales por favor!

4
Macharius

Yo muero por PocketAces

f4sticio

Me parecería muy épico que el nuevo mod de FEDA se estrenara baneando si no se cumple el decreto Nº3 y nos describe los genitales de la susodicha.

B

Estaría curioso saber como te imaginas su pubis.

Marvs

Esta pubens

2
safiboss

#40 #40 Fotos de tu chocho para compararlo con mi idea del chocho de mi amada. Solicito Decreto numero 3 en caso contrario.

Tambien, me gustaría conocer tu opinion de los cuernacos a tu pareja.

1 2 respuestas
B

#46 Un dibujo de como te lo imaginas oh

1 respuesta
LaChilvy

#46 Ese hilo fue un fake de mi chupipandi, y lo de la foto del chocho por paco

1 respuesta
safiboss

#47

Bueno espero que Lachilvy nos deleite con su pubis yo he cumplido con mi parte de mostrar como me lo imagino. Creo que he sido bastante detallista en todas y cada una de las pinceladas.

Muestro un aparato reprodutor digno de tal femina, es una vagina dulce y simpática de ver. No espero otra cosa por parte de su propietaria

#51 Se rasura pero tiene pelito de uno a dos dias

3 respuestas
Inis

cuanto att. whore cojones

B

#49 Por qué tiene los labios negros? O_o

1 respuesta
aleG

#49 Tiene esmegma, es Rosier.

Tinspare

#1 tio, estás enfermo. vienes al foro al que ella postea para que se dé cuenta o algo?

roflmao

Te gusta una tia que se pasa las 27horas dl dia conectada a mv posteando chorradas todo el rato, animo tio!

4
B

Cuanto maricon suelto joder

M1k4

eso no es aamooorr

es oobbsssesiiooooon

1
guilles

Ban a #1 plz

f4sticio

#49 O sea que son así...

Estaré atento por si veo alguna.

Cs_AoK

si lachilvyh no postea, safiboss se mareah

B

#30 y #48 FLIPAD

2 respuestas

Usuarios habituales