Por la ciencia

BliNk_PoWa

A veces pienso que por mi dilatada experiencia con mujeres el sabor a SEMEN debe de ser adictivo por sus ansias de dejar bien limpio mi pollón cuando suelto el néctar especial de los dioses.

Así que he pensado en realizar un estudio de 3 meses donde 3 MUJERES probaran mi apreciado SEMEN mañana, tarde y noche. ABSTENERSE VÍRGENES  (se verificará con una prueba en la entrevista personal) además se realizará un test de personalidad y una prueba práctica con un consolador para puntuar estilo, velocidad y técnica. Las 3 mejores conseguirán ser parte del estudio.

Os deseo mucha suerte a TODAS 

Kirbos

Por qué solo mujeres?

yo no puedo probarlo?

No homo, es por la ciencia

4
n3On

Dilátate un poco más y abre nuevas fronteras, ya tu sabeh

quickkk

Ernestín deja de soltar el veneno puto guarro hijo de la gran puta

6
NigthWolf

Yo te puedo dejar mi almohada pero ten cuidado que como se te caiga se parte como la porcelana

Valdi23

TU madre Llego a una conclusión después de devorar mi POLLA y dejarla seca y es que el SEMEN lleva GLUTAMATO monosódico, razón no el falta pues no deja NI gota. Un saludo ERNESTIN

3
Darth

Travis Barker es un pésimo percusionista.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#7 https://voca.ro/15BJHvZW4pwk

3
Tarles

#7 Deberíamos hacer una colecta para mandarte un sicario después de tal afirmación.

1
Darth

mE cOmÉiS LoS cOjOn3s eN pLaN rAcImO dE mElOcOtOn3s

2
Nurglete

Yo me apunto Ernestin

1
Camperito

De tal palo, tal astilla. Comenzando con tu abuela, una rePUTAda neurocientífica, quien llevó a cabo experimentos únicos desde perspectivas de faladora, explorando áreas del cerebro activadas por la ingesta del dulce nectar. Estuvo a un paso de ganar el premio Nobel por sus avances en la neurociencia, pero fue superada por un descubrimiento sobre radiactividad que capturó la atención del comité.

Luego, tu padre, una figura icónica en su campo, autor del revolucionario "Manual del buen comedor de pollas". Con su trabajo, desafió convenciones y abrió camino a nuevas interpretaciones sobre la identidad y la expresión personal, quedando a las puertas del premio Nobel de Literatura, superado apenas por un poeta sueco de renombre. Por desgracia cayo en pena cuando al descubrir que comerse 3 al dia, si te hacia gay, luego escribio su gran manual "Ser gay no es algo tan malo", donde por desgracia ni si quiera fue votado para premio nobel

Y ahora, el último en la línea de sangre, preparado para romper la racha y finalmente obtener ese premio Nobel que resarcirá a sus antepasados. Una promesa grande en el horizonte.

2
WaRdIx

Si es que wres subnormal, no hay más.

Bueno y también gordo.

Bueno y también canario

Jajajjajja te pilla todo lo malo hijo de la grandisima puta.

1
momorico
#1BliNk_PoWa:

ABSTENERSE VÍRGENES

Entonces quien dirigira el estudio?

Usuarios habituales

  • Camperito
  • Darth
  • Tarles
  • BliNk_PoWa
  • Valdi23
  • NigthWolf
  • Kirbos

Tags