Por la madrugada.

Visser

He sacado al perro a las 4 de la madrugada, el pobre llevaba casi todo el día sin salir y bueno... había en la calle un coche con dos chavalicos dentro que claramente se estaban pintando unas rallas y yo me asuste por que se me quedaron mirando y digo a ver si van a arrancar y se van a pirar sin ni ofrecerme pero al final resulto que sí se marcharon y tampoco era para tanto. Vaya, que todo quedó en el susto y en que se fueron también. El perrico está chachi pistachi y ya está, solo era eso.

Venga, un abrazo!

9
Kelem
GlatoR

yo me asuste por que se me quedaron mirando y digo a ver si van a arrancar y se van a pirar sin ni ofrecerme

HAHAHAHAHAHAHAHA

6
SRvictor

Es mejor lo mio.

Noche de fiesta, una hora buscando para aparcar, aparco donde me parece mejor, amanece, rayón en el coche de maletero a puerta delantera.

GG wp

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta, me cagaría en su putísimo padre si no estuviera seguro de que ni lo conoce

3 respuestas
cerdotimador

guitex96

Esta rayens

KinachO

#4 No. No es mejor

2
STAN

#4 Uf, para pillarle en el momento, eh? Sin dientes easy and fast

1
B

#1 Macho no me hagas eso ya me había entregado y has terminado la historia muy mal termina la historia con otro fin aunque sea inventando.

VOTO POR UN SEGUNDO FINAL

challenger

Vaya semanita

1
bloodclaw

Parad ya por favor

zErOx

biba kuba livre

O
Hipnos

Vaya pasión de nuestro señor nos espera.

Rikki

:psyduck:

Silvio_Dante

Juandapanda

#4 Yo suelo rayar los coches que están mal aparcados tipo ocupar 2 plazas, dónde los minusvalidos, dónde el 112, etc.

Usuarios habituales

  • Silvio_Dante
  • Rikki
  • zErOx
  • bloodclaw
  • cerdotimador
  • SRvictor
  • Visser